“Tortas y café con leche”

Tropicana Bakery and Cuban Cafe
En el puesto nº 2 de 7 Postres en Downey
Cocina: Cubana
Opinión escrita 25 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Creo que el café con leche es de lo más rico que he probado, no pude resistirme a tomar 2, la torta de cerdo frito es realmente deliciosa, una excelente experiencia.

Opinión escrita 10 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena la comida pero fea atención, no me gustó para nada muy incómodo la manera de atender y la larga fila que hay que hacer .

Opinión escrita 10 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Puedo decirles que encontrarán auténtica y deliciosa comida cubana, la atención fue magnífica de nuestro mesero Aurelio, quien nos hizo buenas recomendaciones de platillos

La panadería deliciosa, en especial la banderilla de guayaba

Muy recomendable

Opinión escrita 1 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

La comida es deliciosa y muy variada, es el auténtico toque de la cocina cubana. La atención es excelente, con gran amabilidad y calidez. Del ambiente hay que destacar que es una buena opción familiar, muy acogedor.

Opinión escrita 9 de julio de 2015

el ambiente es muy tranquilo la comida es muy buena y una excelente uvicasion para una reunion de negocios o familiar yo les recomiendo este lugar