“Buena opción!”

Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en El Monte
Ciudad de Panamá, Panamá
“Buena opción!”
Opinión escrita el 19 julio 2014

Es un buen lugar para alojarse! El personal fue bastante servicial, y amable! La limpieza estaba muy bien! El desayuno estaba bastante completo! No mucho que exigir ya que el precio es bastante accesible. Si bien no está en Los angeles, por la autopista y en carro no se toma más de 20 minutos hasta L.A. No lo recomendaría si te vas a transportar en autobús público, y vas para Los Angeles! En otras palabras es un buen lugar para hospedarse, cerca de un supermercado, y varios restaurantes! La única crítica, que eramos 5 personas y sólo nos dieron 2 usuarios gratis para el wifi! Llegaba hasta la habitación y era rápido! Debería ser para todos! Volvería!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
RADIPAT, Public Relations Manager en Americas Best Value Inn & Suites-El Monte/Los Angeles, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2014
Muchas gracias,
Anita Patel GM

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 1 mayo 2014

estuvimos en los angeles una semana, el hotel muy bien ubicado, muy limpio, muy buen servicio, las camas limpias y huelen rico, muy recomendable para cualquier tipo de viaje, y muy buena atencion de sean y anita, saludos

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
RADIPAT, General Manager en Americas Best Value Inn & Suites-El Monte/Los Angeles, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Estimado Sr. Luis S,

En nombre de nuestro hotel Americas Best Value Inn and Suite El monte. CALIF nos gustaría agradecerle mucho por estar con nosotros, mientras que en el área de Los Ángeles. Appriciate enormemente su buisiness y retroalimentación positiva de nuestro hotel y personal. Te invitamos de nuevo a nuestra propiedad es un hogar lejos del hogar. Por favor, póngase en contacto con nosotros directamente en nuestra propiedad 626-442-8354 para que podamos ofrecer un precio especial.
Muchas gracias,
Hilton Los Angeles/San Gabriel
Hilton Los Angeles/San Gabriel
N.° 1 de 4 en San Gabriel

Hoteles en la zona de El Monte con opiniones recientes

¿Has estado en Americas Best Value Inn & Suites-El Monte/Los Angeles? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Americas Best Value Inn & Suites-El Monte/Los Angeles

Establecimiento: Americas Best Value Inn & Suites-El Monte/Los Angeles
Dirección: 12040 Garvey Ave, El Monte, CA 91732-3110 (Previamente Super 8)
Ubicación: Estados Unidos > California > El Monte
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en El Monte
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 114 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Americas Best Value Inn & Suites-El Monte/Los Angeles 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Americas Best Value Inn & Suites-El Monte/Los Angeles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.