“Cómodo para visitar el parque”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Yosemite View Lodge

Yosemite View Lodge
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en El Portal
Zaragoza,
“Cómodo para visitar el parque”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 junio 2013

El hotel está a dos pasos de la entrada al Parque Nacional. El hotel está un pelín anticuado pero es correcto, habitaciones muy grandes y con pequeña cocina en las mismas. Tiene lavandería, que se agradece después de pasar unos día fuera de casa...

Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos

• Coreano primero
  • Primero en hebreo
Medellin, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 junio 2013

Dormimos una noche en este lugar, a nuestra llegada de San Fransisco, luego de 5 horas de viaje por carretera. Los cuartos amplios y bien dotados, limpios. No es lujoso , pero comodo.
Comparado con Yosemite Lodge at the falls, donde luego nos hospedamos 2 noches,
mucho mejor !!!! solo que esta a media hora del ingreso del parque natural y a una hora del Valle de Yosemite y sus atracciones principales.
Lo mejor , las Pizzas de su restaurante!!!!! deliciosas.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Buenos Aires
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 febrero 2013

Estuvimos 2 noches con nuestros 3 hijos adolescentes en febrero 2013. Lo mejor del hotel es su ubiación, a 5mn en auto de la entrada del Yosemite National Park. El check in fue sin problemas, tiene un minimercado para salir de apuro porque no hay ningún comercio cerca. La conexión a internet es paga y solo en el lobby del hotel. Las habitaciones son grandes pero con aspecto viejo y sucio, es una pena porque las camas eran confortables y tenían kitchenette, para prepararse una cena rápida o un desayuno antes de salir para el parque. De todos modos, nos alcanzó y no queríamos pagar mucho más solo para estar dentro del parque.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 diciembre 2012

Estuvimos con mi esposa en junio por dos noches, el hotel es correcto al igual que la limpieza, la habitacion que nos toco estaba muy cerca del lobby y de los restaurantes, era sencilla pero suficientemente comoda y contaba con una pequeña cocina que resulta util, tenia tambien un balcon con mesa y sillas y una muy bonita vista directa al rio que pasa detras del hotel, tanto en el restaurante como en la pizzeria que se encuentran dentro del predio, puedes comer o comprar para llevar a precios razonables, tambien cuenta con un pequeño supermercado junto al lobby, lo mejor es la cercania a ese maravilloso parque que es Yosemite, a los amantes del paisajes y el aire libre, no duden en ir. Un problema que se te puede presentar es tener que cargar combustible, para ello tenes que hacer unos 50 min. en auto al pueblo de Mariposa o ingresar al parque, tomar la ruta a San Francisco y todavia dentro del parque encontraras una estacion de servicio, esto es a unos 25 minutos del hotel, en sintesis recomiendo este hotel

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Flix, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 agosto 2012

Al llegar encontré una piel de platano en la cama y me quejé. Además que también pedí cambio porqué estabamos de luna de miel y siempre me tocaban (en otros hoteles) habitaciones a lado de las casas de la gente que trabaja en el hotel.
Me cambiaron a una habitación. Vistas al río, Con jacuzzi espectacular. Todo pasó de ser pobre a espectacular!!! LAs vistas al río te dan mucha vida, con la terracita... y sin coste adicional alguno!!
Si alguna vez os encontrais cualquier cosa que no os guste, habladlo con recepcion, yo aun flipo!!! :D

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja

Información adicional sobre el Yosemite View Lodge

Establecimiento: Yosemite View Lodge
Dirección: 11136 Highway 140, PO Box D, El Portal, CA 95318
Ubicación: Estados Unidos > California > El Portal
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en El Portal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 194 € - 330 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Yosemite View Lodge 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, Traveltool, S.L.U. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Yosemite View Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Yosemite View Lodge
El Portal Yosemite