“Bonito hotel a pocos kms de Yosemite”
Opinión sobre Yosemite Cedar Lodge

Yosemite Cedar Lodge
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en El Portal
Opinión escrita 30 junio 2010

Está situado a unos 30 kms del valle de Yosemite por lo que es una buena opción si prefieres (por precio/ruta) no quedarte dentro del parque.
Las habitaciones son amplias y parecen cabañas. En general, la estética del complejo pretende mantener la imagen de la zona.
Tiene parking gratuito, restaurante económico, tienda de regalos...

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su pareja

Opinión escrita 27 agosto 2009

El hotel es correcto, nada destacable, cerca de la entrada de Yosemite, util para pasar un par de noches como hicimos nosotros, no entra desayuno, hay restaurante donde se come bien pero es bastante caro, en el desayuno el buffet vale unos 9 $ la bebida aparte (!!!).. pero como en los alrededores no hay nada pues se aprovechan del hecho.
El supermercado esta bien surtido, nosotros compramos alli una neverita de porex q usamos durante todo el viaje por solo 3$.. muy util xq en todos los hoteles hay nevera, congelas agua embotellada y te dura todo el dia... Ojo, hay internet pero solo se pilla en el vestibulo...

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 23 agosto 2009

Dada al extensión de Yosemite, si vais a visitar esta zona es un lugar perfecto para estar un par de días y visitar Yosemite desde aquí. Es de los pocos lugares de la zona, así que hay que reservar con tiempo. Situado a 7 km de la entrada del parque es un sitio bastatante cómodo, con restaurante, supermercado, piscina, pub, etc,, y como digo, como no hay más oferta cerca de Yosemite, un buen sitio para quedarse. Nuestra habitación era bastante amplia y muy cómoda. Lo peor de este sitio fue el trato con una recepcionista a nuestra llegada, pero creo que es anecdótico. Teniendo claro que en EEUU la amabilidad y simpatía no son su mejor característica, por lo demás bien. Una vez más, el precio muy elevado

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 mayo 2009

Nos encanto el sitio. La habitación es muy amplia y limpia. Tiene una nevera que viene genial para tener agua fresca en todo momento. Estuvimos dos noches y la verdad que genial, muy tranquilo, silencioso... Llegamos un día por la tarde y no llevábamos mas que alojamiento. Hay un restaurante en el recinto del hotel que está muy bien y no es muy caro (desde mi punto de vista, 50/60$ 2 personas). Al dia siguiente fuimos a yosemite park y la verdad es que no tardamos nada, apenas unos 15-20 km. El parque esta bonito pero como era mayo la carretera que va a Lee Vining que atraviesa todo el parque estaba cerrada, nos sobró tiempo para verlo tranquilamente. Una agradable estancia la verdad.

• Se alojó en mayo de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 octubre 2008

Estuve en el hotel durante cuatro días en el mes de octubre. La verdad es que ví las críticas con el tema de los bichos después de reservar el hotel, pero ahora me alegro de no haberlas visto. Es un poco caro pero está fenomenal. Estuvimos en una habitación a pie de calle (las hay en la planta superior, con terraza) y ni rastro de bichos, a pesar de la búsqueda intensiva que hice. El desayuno no está incluido pero en el lobby tienen café disponible, nosotros por la mañana cogíamos uno y nos lo llevábamos a la habitación, donde teníamos algún muffin o similar (hay buffet pero caro, desconozco la calidad porque ni entramos al ver el precio). En el restaurante no entramos pero el bar no me gustó, tardan y la comida es poco variada y muy muy normalita. Así que por la noche nos hacíamos una sopa(agua caliente en lobby también y microondas), y cenábamos fruta o algo así. Al tener frigorífico la habitación también compramos el primer día y ya nos hacíamos los bocatas del día en yosemite, que, por cierto, está muy cerca, con lo que la localización también está bien (mejor habría sido el parque pero estaba lleno cuando lo cogí).

• Se alojó en octubre de 2008
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de El Portal

¿Has estado en Yosemite Cedar Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Yosemite Cedar Lodge

Dirección: 9966 Highway 140, El Portal, CA 95318
Ubicación: Estados Unidos > California > El Portal
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en El Portal
Rango de precios: 78 € - 187 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Yosemite Cedar Lodge 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Hoteles.com, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Yosemite Cedar Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cedar Lodge Yosemite
Cedar Lodge El Portal