Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (192)
Filtrar opiniones
192 resultados
Puntuación de viajeros
115
60
8
6
3
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
115
60
8
6
3
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 192 opiniones
Opinión escrita 15 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy moderno, confortable y con muy buena atencion. El personal siempre predispuesto a ayudar y la comida del bar es muy rica y a precios razonables. El hotel cuenta con shuttle gratuito y esta a 5 minutos del aeropuerto. 100% recomendable!

Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja
Gracias, Federico M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
953drew, Manager en Cambria Hotel LAX, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de mayo de 2018
Traducir con Google

Dear Federico M,

Thank you for your review of Cambria LAX!

Your feedback is very important to us and we can assure you that we will use this information to do everything possible to create an enjoyable experience for each of our guests. We hope to see you again soon!

All the very best,

Drew Berry
General Manager
Cambria LAX
424-218-3701

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 17 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en este hotel en nuestra última noche en Los Angeles, se encuentra en El Segundo a solo 3 kms del aeropuerto de Los Angeles el hotel es nuevo las habitaciones espectaculares nuevas con artículos de aseo una pequeña neverita todo muy limpio el personal de recepción súper amables hay una piscina con reposeras y unas mesas y sillas para que puedas pasar un rato cómodo el personal del bar chicos muy amables ese día hubo música en vivo espectacular!!! La relación Calidad precio es sin dudas la mejor!!! Lo recomiendo 100% y cuando vuelva a Los Angeles que será pronto me hospedaría sin dudarlo!!!

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia
Gracias, Macarena1401
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
953drew, Manager en Cambria Hotel LAX, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de noviembre de 2017
Traducir con Google

Dear macarena1401,

Thank you so much for your glowing review of our new hotel.

Your stay is what we expect for all guests of our Cambria LAX Experience.

We look forward to welcoming you back upon your next visit, which we too hope is soon!

Warmest Regards,

Drew G. Berry
General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 25 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bonito y moderno. No tuvimos ningún problema. Las camas deliciosas y los commodities buenísimos! La habitación tiene un TV grande, escritorio, sofá y al espejo del baño se puede conectar por Bluetooth para poner música ( gran detalle) El transporte al aeropuerto fue muy puntual y gratis. Volveríamos!

Tomamos el desayuno y estaba rico. Pocas opciones para un buffet pero fueron suficientes para nuestro apetito( huevos revueltos, tocineta, papa, panes, cereales y jugos).

Se alojó en junio de 2017, viajó con su familia
Gracias, Catalina B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
953drew, Manager en Cambria Hotel LAX, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de julio de 2017
Traducir con Google

Dear Catalina B,

Thank you for your review.

I am glad that you were able to take advantage of our Breakfast buffet as well as our accommodations.

We look forward to welcoming you back soon.

Warmest regards,

Drew G. Berry
General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace 2 semanas

  • Se alojó en septiembre de 2018, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
953drew, Manager en Cambria Hotel LAX, respondió a esta opiniónRespondido: hace 6 días
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Se alojó en septiembre de 2018, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
953drew, Manager en Cambria Hotel LAX, respondió a esta opiniónRespondido: hace 6 días
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones