169 US$
168 US$
EmbassySuites.com
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Hilton Garden Inn LAX/El Segundo(El Segundo)(Increíble relación calidad/precio)
179 US$
173 US$
GardenInn.com
  • Parking gratis
Courtyard Los Angeles LAX/El Segundo(El Segundo)(Increíble relación calidad/precio)
156 US$
167 US$
Hyatt.com
  • Desayuno incluido
¡Alerta de descuento! 22 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 22 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 215 US$ por noche.

144 US$
ExtendedStay
  • Parking gratis
Cambria Hotel LAX(El Segundo)
206 US$
172 US$
CambriaHotels
201 US$
178 US$
835 resultados
Opinión escrita 12 de abril de 2018

La habitación es muy amplia, cómodas y limpia. Desafortunadamente el servicio es pésimo, nos atendió una señora la cual nos indico que como llegamos a las 10am y el check in era unas horas después, debíamos quedarnos sentados en el lobby por horas. Yo no podía creer lo descortés, en cualquier hotel del mundo te guardan el equipaje para que puedas salir a conocer, esta señora muy groseramente dijo que no iba a guardar nada que era nuestro problema y su solución, insistía, era que nos sentaremos a esperar. Además, por la pagina a través de la cual reservamos decía que el parqueo era gratuito, esta señora dijo que teníamos que pagarle o que buscara pruebas para demostrar mi compra, se lo mostré en mi laptop pero dijo que tenia que llevarle las políticas de mi reserva en una hoja impresa. Que situación más ridícula! Al final dijo que no nos iba a cobrar el parking pero días después del check out lo cargaron a la tarjeta de crédito.

• Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Éramos un grupo de 6 personas, nos hospedamos en una habitación tipo estudio que contaba con 2 habitaciones, 2 camas dobles y un sofá cama, todo muy cómodo, limpio, cercano al metro y a muchos sitios para comer o comprar cosas que necesites como Best Buy o Macy's. Para nosotros fue una excelente experiencia hospedarnos allí porque necesitabamos algo cerca al aeropuerto y no teníamos carro, entonces la cercanía con el metro fue clave para nuestros desplazamientos.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 24 de agosto de 2017

Estuvimos tres noches, 3 parejas, en un departamento de dos dormitorios, dos baños y en el star un buen sofa grande, es comodo, desayuno bueno, pero CUIDADO si van en automovil, tiene estacionamiento propio, pero conectado a la calle que pasa enfrente, dejamos nuestra camioneta una hora, solo una hora, estacionando frente al departamento y nos robaron, rompieron el vidrio y se llevaron camaras fotograficas, la seguridad es mala, la noche anterior en el estacionamiento de la vuelta tambien habian robado, si no mejoran la seguridad es complicado

• Se alojó en junio de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 14 de agosto de 2017

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Opinión escrita 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen hotel muy cerca del aeropuerto de Los Angeles. Parece que ha sido reformando recientemente y las habitaciones son muy correctas. Disponen de cocina y comedor. No obstante, en la web indican que tienen shuttle para el aeropuerto y no es así.

Se alojó en agosto de 2017