“No volveré a este hotel jamás” 1 de 5 burbujas
Opinión sobre Residence Inn Los Angeles LAX/El Segundo

Residence Inn Los Angeles LAX/El Segundo
Ocupa el puesto n.º4 de 13 hoteles en El Segundo
Caracas
“No volveré a este hotel jamás”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 enero 2014

Que desagradable hotel! Reservé desde Caracas dos estadias para este hotel una semana en navidad y otros dos dias para enero. Al llegar al hotel el personal fue muy apático, tuve que pedir que me cambiaran el protector del colchón del sofa cama porque estaba roto y viejo, al segundo dia cancelé la estadia y me fui al Redisence Inn en Burbank, totalmente distinto y lo recomiendo con toda confianza. De regreso a Los Angeles no encontré cupo en Burbank y tuve q regresar a El Segundo, la decepción fue peor, la habitación olia a moho, no habian sabanas para el sofá cama, al abrir el gabinete de la cocina me encontré con una papelera llena de basura. Al reclamar me dijeron que me asignarian una habitación nueva, como demoraban salimos a comer y regresamos en la noche. Cuando llegamos ya nuestra habitacion estaba ocupada por otra familia y el personal de recepción no sabian donde no sabian a que habitación habian llevado las maletas, mi esposo tuvo que alterarse para que resolvieran el problema. Con todo esto nos acostamos muy tarde, en la mañana perdimos el desayuno que ya estaba cancelado, de verdad mi experiencia en ese hotel ha sido terrible en dos oportunidades

Consejo sobre las habitaciones: De verdad no puedo aconsejar a nadie, porque mi experiencia fue muy mala. Las habitaciones de planta...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza

• Coreano primero
Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 julio 2008

Cuando estuvimos en Los Angeles, decidimos tomar este hotel que está cerca del aeropuerto. El hotel cuenta con habitaciones muy cómodas, full cocina y refrigerador, excelente desayuno, y muy buen servicio. Lo recomiendo para gente que va por pocos días a Los Angeles y que necesita un hotel solo para llegar a dormir y quizás comer algunos alimentos comprsaods en el supermercado. Cuenta con todo tipo de amenidades cerca del hotel y posibilidades de acceso a las freeway cercanas.

• Se alojó en marzo de 2008, viajó en pareja
      Ubicación
      Registro/recepción
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de El Segundo
Hyatt Place LAX El Segundo
N.° 2 de 13 en El Segundo
4.5 de 5 burbujas 913 opiniones
LAX Area
Residence Inn Los Angeles LAX/Century Boulevard
Residence Inn Los Angeles LAX/Ce...
N.° 13 de 348 en Los Ángeles
4.5 de 5 burbujas 647 opiniones
LAX Area
Embassy Suites by Hilton LAX North
Embassy Suites by Hilton LAX Nor...
N.° 19 de 348 en Los Ángeles
4.5 de 5 burbujas 617 opiniones

¿Has estado en Residence Inn Los Angeles LAX/El Segundo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Residence Inn Los Angeles LAX/El Segundo

Establecimiento: Residence Inn Los Angeles LAX/El Segundo
Dirección: 2135 E El Segundo Blvd, El Segundo, CA 90245-4503 (Previamente Residence Inn LAX El Segundo)
Ubicación: Estados Unidos > California > El Segundo
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en El Segundo
N.°3 de hoteles de negocios en El Segundo
N.°3 de hoteles para familias en El Segundo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 153 € - 323 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Residence Inn Los Angeles LAX/El Segundo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Marriott, Odigeo, Rumbo, Priceline, Hoteles.com, Agoda, Hotel.de, Destinia y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Residence Inn Los Angeles LAX/El Segundo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Residence Inn Los Angeles LAX/El Segundo California
Residence Inn Lax El Segundo Hotel El Segundo