463 resultados
Opinión escrita 19 de noviembre de 2016

excelente hotel muy limpio con parking gratuito y desayuno incluido. Habitaciones amplias con todas las comodidades y a solo 10 minutos del aeropuerto internacional de Los Angeles. Sumamente recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja
ResidenceInnElSeg, General Manager en Residence Inn Los Angeles LAX/El Segundo, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de diciembre de 2016

Estimada 975claudia975,

Muchisimas gracias por tomarse el tiempo de compartir su reciente experiencia en el Residence Inn Los Angeles LAX/ El Segundo.
Apreciamos much sus comentarios positivos y nos da much gusto escuchar que disfruto de su estadia con nosotros y que encontro nuestras habitacions amplias y nuestro hotel ubicado convenientemente.

Esperamos verla nuevamente.

Opinión escrita 9 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Me alojé aquí durante dos noches cuando visité California. Es un lindo hotel pero muy lejos de todo. Tenían un buffet en la tarde complimentary para todos los huéspedes muy muy bueno y variado. La habitación era estupenda con cocina dentro y un sofá cama. Y todo muy muy limpio.

Se alojó en diciembre de 2015
ResidenceInnElSeg, General Manager en Residence Inn Los Angeles LAX/El Segundo, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de abril de 2016

Estimado Eusebio Z,

Muchas gracias por tomarse la molestia de de compartir su reciente experiencia en el Residence Inn en El Segundo, California.

Nos da mucha alegria saber que usted disfruto de su estadia y que su habitacion y los servicios que ofrecemos fueron de su agrado.

Esperamos volverlo a ver pronto,

Opinión escrita 29 de marzo de 2015

zona tranquila, cerca al metro, excelentes instalaciones, buen desayuno y excelente atención, sin duda lo recomiendo, fácil acceso al aeropuerto, en cercanías al hotel hay restaurantes, a un paso de la autopista la cual lleva al centro en 25 minutos eso si no hay trafico

Se alojó en marzo de 2015, viajó con su familia
ResidenceInnElSeg, Manager en Residence Inn Los Angeles LAX/El Segundo, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de abril de 2015

Estimado Nelson G,

Muchas gracias por sus comentarios tan positivos referentes a nuestro hotel. Nos da mucho saber que su experiencia fue tan agradable.

Esperamos volverlo a ver si algun dia regresa a visitar El Segundo.

Opinión escrita 7 de octubre de 2014

Este hotel resume la calidad de atencion y servicio de la cadena que representa. Muy buena atencion al check-in, reconocimiento de huesped Marriott (el unico hotel donde nos alojamos en este viaje donde realmente nos sentimos bienvenidos). La habitacion amplisima, excelente limpieza, acabado y detalles. El desayuno bastante completo, con fruta abundante, cereal, yogurt, huevos, una maquina para hacer wafles, en fin una variedad adecuada para todos los comensales. Felicitaciones al pewrsonal del hotel. ampliamente recomendable

Consejo sobre las habitaciones: creo que cualquier cosa en este hotel es excelente
  • Se alojó en septiembre de 2014, viajó con su familia
ResidenceInnElSeg, Director of Sales en Residence Inn Los Angeles LAX/El Segundo, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de noviembre de 2014

Dear AGonfre62,

Gracias por quedarse con nosotros, se le agradece su positivo comentario y no podemos esperar para compratiirlo con nuestro equipo.Me agrada saber que disfrutaron nuestro completo Desayuno y nuestras comodidades.

Esperamos verte de nuevo y muchas gracias por escojer nuestro Hotel.

Katrina Banzon
Director of Sales

Opinión escrita 16 de septiembre de 2014

Hotel sumamente cómodo, especialmente cuando se tiene que abordar un vuelo en LAX.

Cuenta con todos los servicios (habitaciones limpias, en perfecto estado. Espaciosas y cómodas). El trafico es fluido (para estar en la zona del aeropuerto, yo diría que es inclusive hasta rápido). Igualmente, se encuentra muy cerca de una estación del metro de Los Ángeles.

Nivel de ruido: BAJO o NULO. (No hubo ni una sola molestia o inconveniente).

No se permite fumar dentro de las habitaciones.

El desayuno del hotel es básico (no ganara el premio al mejor desayuno del mundo, pero tampoco es feo ni de mala calidad).

Nota: el hotel cuenta con servicio de Shuttle al aeropuerto. Rápido, seguro y 100% confiable.

Hotel ideal para tomar su vuelo a tiempo y sin preocupaciones.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia