Hilton Garden Inn LAX/El Segundo
Courtyard Los Angeles LAX/El Segundo(El Segundo)(Increíble relación calidad/precio)
145 US$
191 US$
160 US$
ExtendedStay
  • Parking gratis
Aloft El Segundo - Los Angeles Airport(El Segundo)(Increíble relación calidad/precio)
133 US$
Aloft.com
  • Piscina
Cambria Hotel LAX(El Segundo)(Increíble relación calidad/precio)
215 US$
181 US$
150 US$
1.680 resultados
Opinión escrita 2 de febrero de 2014

El hotel estaba bien ubicado para ir al norte o al sur de los angeles. Para ir al aeropuerto o devolver el vehículo de alquiler. Cuenta con sus propios estacionamientos. Las comidas son de excelente calidad y muy buen servicio. Deben mejor el internet.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Opinión escrita 28 de diciembre de 2013

Pasé tres noches en el hotel y me he sentido absolutamente cómodo. Está situado cerca del aeropuerto, bien comunicado, personal muy atento y habitación muy confortable.El hotel está muy limpio, mi habitación era grande con una cama de gran tamaño y un colchón muy cómodo.Buen armario y con amplitud para poner tus cosas. El pequeño frigorífico, vacio y muy limpio, el microondas y la máquina de cafe me parecen realmente útiles. El baño me pareció simplemente correcto por antiguo, pero amplio y con buenas toallas. La relación calidad-precio me parece excelente para una ciudad como L.A. Lo recomiendo !

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de mayo de 2013

La verdad a pesar de haber estado una sola noche el hotel estuvo muy cera del aeropuerto, bien limpio, la cama y almohadas súper cómodas, internet y parqueo gratis y la gente del hotel muy amable.... Una buena experiencia.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de marzo de 2013

no recuerdo cuanto pagamos pero estuvimos aqui dos noches y creo que nunca descanse tan bien como aqui en el hilton. la habitacion enorme, las camas increiblemente comodas y frescas, no podras levantarte! todo al mejor nivel, volvere.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de febrero de 2013

Como LA es tan grande la ubicación es importante. Es un hotel bueno y barato que queda cerca al aeropuerto y al lado tiene una estación de metro.
Lo mejor es alquilar carro y el estacionamiento es gratis.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia