“Mejor que muchos de la zona”

Hyatt Place LAX El Segundo
Ocupa el puesto n.º3 de 13 hoteles en El Segundo
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 19 junio 2014

Me quede por una semana en este hotel y la siguente semana en otro por la zona de Manhattan beach y la verdad extrane muchísimo la calidad y la limpieza del hyatt. Aunque el desayuno no es muy variado tiene alimentos de calidad y las habitaciones estan amplias y comodas. La regadera del baño esta muy bien, y casi todo el personal habla espanol.cuando regrese ahi prefiero llegar.

• Se alojó en junio de 2014
Hay nuevas opiniones acerca del Hyatt Place LAX El Segundo
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 12 marzo 2014

Muy buena estadia; free parking, wi-fi, desayuno y uso del gym/piscina!!! Es ideal si tienes vuelos de conexion o bien si quieres estar en un muy buen hotel, precio razonable ($189) y a 30 min manejando a Disneylandia!

Consejo sobre las habitaciones: Nada; es un hotel nuevo; muy bueno!
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 6 enero 2014

Me hospede en este hotel por una noche, al momento que yo sali del aeropto de los angeles pensé que el transporte del hotel iba a pasar por nosotros como sucede con los demás hoteles,pero cual fue mi sorpresa que el shuttle ,nunca paso,tuvimos que marcar al hotel a ver que pasaba,y nos dijeron que el shuttle ya no pasaba después de las 12 de la noche,y que además teníamos que haber llamado antes para reservar este servicio,a fin de cuentas tuvimos que conseguir un taxi,el hotel me encanto tienen un excelente servicio de restaurante y las personas que están en el frent desk son muy amables,las habitaciones son comodas y muy limpias,yo creo que es una excelente opción cerca del aeropuerto de los angeles,nada mas con el dettalle del shuttle pero lo demás es excelente.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 16 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

No le pide nada a Marriot, Hilton o a Sheraton, la verdad es un hotel super relajante, empezando por la limpieza, el cuarto super amplio, con una exelente cama, tv de 42 pulgadas, refigerador, cafetera, plancha, escritorio. En cuarto no escuhas ningun ruido de nada, super tranquilo, el desayuno es gratuito de 6 a 9:30 am, el internet es gratuito, tiene piscina, gym,te dejan el periodico en tu puerta y te llevan al aeropuerto gratis, la verdad recomiendo este hotel ampliamente, es economico para la calidad de hotel. Super limpio.

• Se alojó en noviembre de 2013
Opinión escrita 24 agosto 2013

El hotel nos pareció MUY BUENO.
Es nuevo, moderno y agradable.
Cuenta con internet de alta velocidad, desayuno y estacionamiento incluidos en la tarifa.

El desayuno muy bueno, pero algo desbordado.

La habitación muy confortable, amplia, cómoda y con muy buen gusto en la decoración. El baño es muy agradable, estaría bueno que cuenten con bañaderas.

El gimnasio moderno.

Piscinas ok, faltaron toallas pero al avisar las repusieron rápidamente.

Hotel con conciencia ecológica, cuenta con cestos para reciclaje.

El acceso es muy bueno, se encuentra al pie de la autopista.

La zona ok.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de El Segundo
Westside
Hyatt Regency Los Angeles International Airport
Hyatt Regency Los Angeles Intern...
N.° 23 de 352 en Los Ángeles
Westside
Crowne Plaza Los Angeles International Airport Hotel
Crowne Plaza Los Angeles Interna...
N.° 53 de 352 en Los Ángeles
LAX Area
Embassy Suites by Hilton LAX North
Embassy Suites by Hilton LAX Nor...
N.° 24 de 352 en Los Ángeles

¿Has estado en Hyatt Place LAX El Segundo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hyatt Place LAX El Segundo

Dirección: 750 N Nash St, El Segundo, CA 90245-2814
Ubicación: Estados Unidos > California > El Segundo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en El Segundo
N.°2 de hoteles para familias en El Segundo
N.°2 de hoteles de negocios en El Segundo
N.°3 de hoteles románticos en El Segundo
Rango de precios: 139 € - 260 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hyatt Place LAX El Segundo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hyatt Hotels Corporation, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Expedia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hyatt Place LAX El Segundo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hyatt Place LAX El Segundo California