1.202 resultados
Opinión escrita 17 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel Cerca del aeropuerto.
La Habitación bastante completa. La cama muy cómoda y tanto el baño como el resto de la habitación muy limpia.
Gran desayuno buffet.
Nosotros nos quedamos cómodamente 5 en una habitación. 2 camas de matrimonio y un sofá cama.
Lo dicho, perfecto si buscas algo cerca del aeropuerto.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con amigos
JacquelynAlbesa, Front Office Manager en Hyatt Place LAX El Segundo, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de octubre de 2017
Traducir con Google

Thank you so much for the great review and for staying with us at Hyatt Place LAX/ EL Segundo! We love how spacious our rooms are and how comfy the beds are too! We hope to see you again soon!

Opinión escrita 29 de julio de 2017

Excelente servicio, la gente muy amable, tranquilidad y confortable, muchas gracias por todas las atenciones y lo recomendaría para mis amistades y familia, excelente en los cuartos y servicio y la tranquilidad

• Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Justyn L, General Manager en Hyatt Place LAX El Segundo, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de agosto de 2017
Traducir con Google

Hi vale1414

Thank you so much for taking the time to review us and so glad you enjoyed the hospitality here at Hyatt Place LAX/El Segundo. We hope to see you and your family again.

Opinión escrita 12 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

La recepción fue rápida y agradable , la habitación limpia y con una decoraci muy agradable , el wifi gratis lo cual agradezco teniendo adolescentes , incluye el desayuno y eso también es bueno para no perder tiempo desplazándonos y lo que me hace calificar con 4 y no con 5 es que el estacionamiento sea un cobro adicional .

Se alojó en abril de 2017, viajó con su familia
Leo_Maya10, Manager en Hyatt Place LAX El Segundo, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de abril de 2017

Maca N,

Gracias por sus comentarios! desafortunadamente la mayoria de los hoteles en Los Angeles cobran por el estacionamiento, nuestro hotel todavia es uno de los mas bajos en las tarifas por estacionar. Ojala esto no le inpida visitarnos de nuevo, estoy contento que lo demas del hotel fue a su gusto.
Ojala nos veamos pronto.

Gracias
Leo Maya
Assistant General Manager

Opinión escrita 3 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está correcto, limpio y confortable. El desayuno es paupérrimo, no deberían ofrecerlo si no cubren los estándares mínimos. Por lo demás es recomendable. Los cuartos son grandes y luminosos y el personal es atento. No entiendo porque ofrecen desayuno si no ponen ni siquiera pan!!!

Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
Leo_Maya10, Manager en Hyatt Place LAX El Segundo, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de abril de 2017

Mercedes A-

Disculpe que nuestro desayuno no aiga estado a su gusto. Gracias por sus comentarios y vamos a tomar su sugerencias para mejorar ojala y los puedamos ver otra ves en nuestro Hotel.

Gracias

Leo Maya
Assistant General Manager

Opinión escrita 11 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Desayuno es bueno, pero corta la variedad. El sector de comedores es pequeño. Sin embargo, la atención es muy buena, las habitaciones son muy cómodas. Tiene un gimnasio pequeño pero completo y piscinas.

Se alojó en enero de 2017, viajó con su familia
Justyn L, General Manager en Hyatt Place LAX El Segundo, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de enero de 2017

Querido Carlos O,

Muchas gracias por tomar su valioso tiempo en decirnos como estuvo su estancia. Lo esperamos pronto.

Lindo dia.