467 resultados
Opinión escrita el 28 de noviembre de 2017

Hotel moderno, habitaciones amplias y muy comodas, el personal muy atento y amable. La piscina y el bar son otro de los servicios del hotel.
Situación perfecta muy cerca del aeropuerto, después de un vuelo largo es ideal.
Justo enfrente del hotel encontramos una pizzería Pizza Rev, un supermercado Ralph y un Starbucks.
El hotel dispone también de parking privado de pago
Sin duda un hotel donde volveria

Fecha de la estancia: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
James C, Front Office Manager en Aloft El Segundo - Los Angeles Airport, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de diciembre de 2017

Buenas tardes,
Gracias por tomar el tiempo para enviarnos sus comentarios sobre su estadía en Aloft El Segundo LAX. Me complace escuchar que el personal fue amable y que le ayudo que su estadía sea más cómoda. Una de las ventajas de nuestro hotel es que estamos muy cerca del aeropuerto, lo que hace que los viajes sean mucho más fáciles ya que también ofrecemos transporte complementario al aeropuerto. También estamos muy cerca de la playa, si alguna vez vuelves a Aloft El Segundo LAX y te gustaría visitar la playa, tenemos bicicletas que puedes usar para llegar a la playa. Me alegro de que haya tenido una buena estadía, y nuevamente gracias por sus comentarios.
Maria Hernandez
Front Desk Supervisor
424-290-5555

Opinión escrita el 13 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos aquí para coger los vuelos. Hay un shuttle que Salia cada 30 min hacia el aeropuerto. Es un hotel muy moderno. El desayuno está planteado como self service. Se nos hizo un poco caro para los servicios ofrecidos

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
James C, General Manager en Aloft El Segundo - Los Angeles Airport, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de noviembre de 2017

Dear Guest,

I would like to thank you for taking some time out to share some feedback about your stay at Aloft El Segundo. Our shuttle service and location make the hotel very convenient to catch flights. Our hotel is also close to the beach, great shopping and dining options. Our Breakfast does cost money but is cooked to order and I think the quality speaks for itself.

We hope to see you again soon at Aloft El Segundo LAX

424-290-5520

Opinión escrita el 30 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

La ubicación es excelente, muy conveniente cercania al aeropuerto y algunos centros comerciales. Las habitaciones son muy pequeñas pero bien organizadas, bastante cómodas para corta estancia.
El personal muy amable, las areas publicas tienen muy buen ambiente.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajé solo
James C, General Manager en Aloft El Segundo - Los Angeles Airport, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de noviembre de 2017

Dear Eduardo,

I'm happy to hear about your five star stay at the Aloft El Segundo! I hope that you choose to stay with us again soon!

Opinión escrita el 5 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Cerca del aeropuerto de Los Angeles, servicio de transporte del aeropuerto al hotel y del hotel al aeropuerto gratuito y excelente y siempre con una buena actitud, ideal para viajes en tránsito y las habitaciones en buenas condiciones

Fecha de la estancia: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
James C, General Manager en Aloft El Segundo - Los Angeles Airport, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de julio de 2017

Dear Guest,

Thanks for taking the time to share some feedback about your stay at Aloft El Segundo LAX. I am glad you enjoyed your stay, our location to the airport and shuttle service are great benefits to staying here. Next time your in town don't forget that we are close to some of the most famous beaches in California.

See you again soon.

424-290-5520

Opinión escrita el 23 de mayo de 2017

El hotel es bonito, tiene piscina, un área de estar con fogatas, el lobby es muy prendido con bar y lounges. Tiene un excelente servicio de traslados al aeropuerto incluído en la tarifa. Lo que no me gustó es que las habitaciones ya se ven un tanto desgastadas y me molestó también que se escuchaba muy fuerte cada vez que alguien usaba el baño en alguna habitación vecina, por lo demás es una excelente opción cercano al aeropuerto. Y tenía Wifi Gratuito.

Fecha de la estancia: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
James C, General Manager en Aloft El Segundo - Los Angeles Airport, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de julio de 2017

Dear Guest,

Thank you for taking the time to share some feedback about your stay. I was pleased to read that you enjoyed you time at the hotel. Our Airport shuttle is very handy and also saves money for our guests. We hope to see you at the hotel again soon.