Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (634)
Filtrar opiniones
634 resultados
Puntuación de viajeros
201
286
98
28
21
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
201
286
98
28
21
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 634 opiniones
Opinión escrita el 28 de mayo de 2016

Este hotel me encanta porque esta super cerca del aeropuerto y tiene muy cerca la playa para ir a correo o a caminar, además esta cerca de muchos centros comerciales y de down town. El acceso a este hotel es muy fácil..

Consejo sobre las habitaciones: Me gusta quedarme en el primer piso
Fecha de la estancia: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, _madelon1000
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LAXCA, Manager en Courtyard Los Angeles LAX/El Segundo, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de mayo de 2016
Traducir con Google

Thank you for sharing your experience at the Courtyard Los Angeles LAX/El Segundo through the Guest Satisfaction Survey.

I am pleased to hear that you had a positive experience at our hotel. We have an ideal location the suits the needs of many guests. Thank you for staying at the Courtyard Los Angeles LAX/El Segundo and we hope you choose to stay with us again whenever your travel needs bring you back to El Segundo.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 11 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción, buena atención, buen Shuttle, buena habitación.
Tiene restaurante adentro donde puedes ordenar un desayuno al estilo americano.
Cerca a malls y a target aunque no tuve tiempo de hacer compras.
Puedes ir caminando a diversos restaurantes.

Fecha de la estancia: marzo de 2016
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Gracias, Lililaguado
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 3 de marzo de 2016

Las habitaciones son ámplias y limpias. El desayuno tenía opciones frías y calientes y también tiene un restaurante para cenar. Nosotros comimos algo básico (pizza) pero estaba bien hecha.
Esta ubicado bien cerca del aeropuerto de Los Ángeles, asi que es muy conveniente para un layover largo.
Tiene un servicio gratuito de shuttle desde/hacia el aeropuerto.

Fecha de la estancia: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, Gerardo B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 30 de diciembre de 2015

Para ir al aeropuerto o llegar del aeropuerto es perfecto, pero para las
atracciones de la ciudad es pésimo, el transporte publico alli nunca
aparece a pesar de haber un paradero casi en la puerta del hotel, los
empleados no tienen idea de como tomar el transporte publico, y lo peor
es que nos promocionaron un Tour "excelente" con el gancho
comercial que nos vendrían a recoger y traer de vuelta, tour con el que
conoceriamos los angeles y sus principales atracciones, el tour fue un
engaño total, costosísimo versus el precio de los otros tour, la empresa
era vip tour, el guía y conductor no hablaba ni media palabra en español
(lo cual para nosotros inicialmente no fue un problema pues mientras
estuviesemos en cad uno de los lugares pues iriamos entendiendo, te
ofrecen un tour de 4 horas, nos recogieron tarde, y luego nos llevaron
por otros del sector a recoger otras personas, con lo que ya no eran 4
horas si no 3 horas, luego llegas a una oficina, donde te reciben el
dinero (65 dolares por persona) y luego de haber pagado y ya sentados en
l bus nos dicen que hoy no vamos a ir al walk of the fame porque hay un
desfile de navidad.........??? Porque no nos dijeron eso antes de pagar
para que cada cual pudiese tomar su decision........ Total nos tuvieron
en la playa de Santa Monica 60 minutos, venice como 1 hora, de pasadita
por beverly hills, y 1 hora en farm village... Y eso fue todo..........
Fue terrible............ Menos mal teníamos aun un dia mas en los
angeles asi que al siguiente dia tomamos nuestro carro y fuimos hasta el
walk of the fame, encontramos un parqueadero por 10 dolares todo el dia,
conocimos el teatro chino.. Etc.. en un par de horas habíamos recorrido
tranquilamente y nos encontramos con la sorpresa que allí te ofrecen
miles de toures.....Conclusión.. El hotel debería ofrecer otro tipo de
orientación y no este tour que es un verdadero robo...

Fecha de la estancia: noviembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Angela-PBogota
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 6 de agosto de 2013

Las habitaciones siempre con la calidad de Marriott, es decir, limpio, con Wa Fi, cajero ATM, etc.
Varias alternativas de restaurantes en el lobby que nos sacó de apuros.
a penas a 5 minutos del LAX
Regresaría

Fecha de la estancia: julio de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Temistocles
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones