Embassy Suites by Hilton Hotel Los Angeles International Airport South
Ocupa el puesto n.º5 de 13 hoteles en El Segundo
Opinión escrita 29 julio 2014

Estuvimos alojado en este Hotel por 3 días y la pasamos excelente. Nos alojamos por consejo de la recepcionista en una habitación categoría superior. Dentro de los servicios nos entregaron un código que nos daba acceso gratuito por cuantas veces quisieramos durante nuestra estadía a unos expenser de bebidas gaseosa. agua,cervezas , snack, chocolates, etc ,sin ningún límite Además diariamente a partir de las 17.30hs. se ofrecía en forma gratuita un happu hours de 2 horas de todo tipo de tragos, bebidas alcohólicas gaseosas, vino, y apetitosos nachos, con otros ingredientes para pasar el buen momento.
El desayuno buffet era simplemente espectacular ya que tenía de todo (fiambres, quesos, frutas, lacteos, yogures, postres, tortas, salchichas, tocino etc, etc,etc.
Las habitaciones eran muy grandes y totamente equipadas (frigobar, microondas, cafetera, etc) 2 Televisores LCD de 42" con recepción de Alta Definición, buenos sillones de relax y muy buena limpieza.
En definitiva si vuelvo a Los Angeles, creo que nos alojaremos sin ningún lugar a dudas nuevamente este Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Soliciten por unos pocos pesos más las habitaciones de catería superiror ya que los servicios que se...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 12 julio 2014

Me he quedado en varias oportunidades en el hotel y siempre hay detalles. Ruidos molestos por remodelaciones, no entregan ropa de lavandería, poca preocupación con detalles como lámparas deterioradas.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 19 febrero 2014

Nada de especial, ruidoso. Mobiliario poco moderno. Mal olor en la habitación. Desayuno, normal. No tomar habitación hacia el lado de la calle. Lo recomiendo a lo mas para una noche, es decir, de paso.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Gracias, Yossi. Jose
GuestServicesLAXES, Guest Relations Manager en Embassy Suites by Hilton Hotel Los Angeles International Airport South, respondió a esta opiniónRespondido: 20 febrero 2014

Gracias por sus comentarios acerca de nuestro hotel. Me da mucha tristeza oir de que no pudo disfrutar nuestro hotel durante su visita. Espero de que nos de otra opportunidad de mostrarle que somos mucho mas que un hotel solo para una noche.

Rene Cortez
Guest Services Manager
Embassy Suites LAX South
Rene.Cortez@Hilton.com

Opinión escrita 22 diciembre 2013

esta cercano al aereopuerto, la recogida en el aereopuerto es mala, desorganizada y poco clara a mi me llevaron a otro Hotel de la cadena y me dejaron allí, el personal de cocina es muy amable, en recepcion hay de todo, algunos amables y otros muy poco amables más bien nada

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Embassy Suites Hotels

Muchas gracias por sus comentarios acerca de la transportacion de el aeropuerto. Trataremos de experimentar nuevas formas de hacer este processo mejor para que la llegada de todos los huespedes sea mas facil.

Rene Cortez
Guest Services Manager
Embassy Suites LAX South
Rene.Cortez@Hilton.com

Opinión escrita 26 junio 2013

Hacia mucha falta la remodelación y les quedó muy bien, eliminaron los malos olores. Es un hotel con una muy buena ubicacion, muy conveniente y buenos espacios. Las habitaciones son amplias, quedaron muy cómodas, luminosas y limpias.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
Considera también estos alojamientos en o cerca de El Segundo
Embassy Suites by Hilton LAX North
Embassy Suites by Hilton LAX Nor...
N.° 23 de 353 en Los Ángeles
Westside
Hyatt Regency Los Angeles International Airport
Hyatt Regency Los Angeles Intern...
N.° 25 de 353 en Los Ángeles
Westside
Crowne Plaza Los Angeles International Airport Hotel
Crowne Plaza Los Angeles Interna...
N.° 54 de 353 en Los Ángeles
Courtyard Los Angeles LAX/Century Boulevard
Courtyard Los Angeles LAX/Centur...
N.° 42 de 353 en Los Ángeles
Sheraton Gateway Los Angeles
Sheraton Gateway Los Angeles
N.° 70 de 353 en Los Ángeles

¿Has estado en Embassy Suites by Hilton Hotel Los Angeles International Airport South? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Embassy Suites by Hilton Hotel Los Angeles International Airport South

Dirección: 1440 E Imperial Ave, El Segundo, CA 90245-2623
Ubicación: Estados Unidos > California > El Segundo
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles de negocios en El Segundo
N.°4 de hoteles románticos en El Segundo
Rango de precios: 141 € - 245 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Embassy Suites by Hilton Hotel Los Angeles International Airport South 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels Direct, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, Rumbo, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Embassy Suites by Hilton Hotel Los Angeles International Airport South con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Embassy Suites By Hilton Hotel Los Angeles International Airport South El Segundo, California
Embassy Suites El Segundo
El Segundo Embassy Suites