1.940 resultados
Opinión escrita 26 de enero de 2015

Este es un Hotel muy recomendable. Excelente atención en recepción. Habitaciones amplias y comodas. Limpias. Con un desayuno incluido, magnifico, de primera cálida. A la primera hora de la noche hay tragos de cortesía y para los nenes, jugos, pochoclos y nachos. Excelente.
También cuenta con una muy agradable pileta climatizada cubierta. Ideal para un descanso después de un día muy movido. Excelente relación precio calidad.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
GuestServicesLAXES, Guest Relations Manager en Embassy Suites by Hilton LAX South, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de enero de 2015

Muchisimas gracias por su recomendacion de nuestro hotel. Le agradecemos sus comentarios fantasticos sobre nuestro hotel. Esperamos que esta no sea su ultima ves en visitandonos. Si hay alguna cosa en que yo le pueda servir, porfavor contacteme. Los esperamos ver pronto.

Rene Cortez
Guest Services Manager
Embassy Suites LAX South
310.640.3600
rene.cortez@hilton.com

Opinión escrita 22 de diciembre de 2014

Tuve un retraso en un vuelo y la aerolínea me hospedó dos días en este hotel ubicado cerca al aeropuerto, el personal es muy amable me ayudó a encontrar el lugar donde sirven el desayuno.. El desayuno es muy bueno, hay de todo para todos los gustos. Tiene movilidad desde y hacia el hotel incluído en su tarifa.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de pisos superiores son mejores a mi parecer ya que tienen una vista al exterior mas bonita.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
GuestServicesLAXES, Guest Relations Manager en Embassy Suites by Hilton LAX South, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de diciembre de 2014

Muchas gracias por sus comentarios acerca de nuestro hotel. Me alegrar oir que pudo disfrutar su estancia. Ojala pueda quedarse con nosotros la proxima ves que este en Los Angeles.

Rene Cortez
Guest Services Manager
Embassy Suites LAX South
310.640.3600
rene.cortez@hilton.com

Opinión escrita 17 de octubre de 2014

Es un hotel original, con una ambientación fresca y alegre. La atención es buena, es limpio, la habitación cómoda y espaciosa. No tuvimos la oportunidad de meternos a la piscina pero alguien nos comentó que el agua estaba fria.Después de las 17 hrs. ofrecen tragos y snacks gratuitos hasta las 19 hrs. Genial!!!! El desayuno buffet era bien variado y rico.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 29 de julio de 2014

Estuvimos alojado en este Hotel por 3 días y la pasamos excelente. Nos alojamos por consejo de la recepcionista en una habitación categoría superior. Dentro de los servicios nos entregaron un código que nos daba acceso gratuito por cuantas veces quisieramos durante nuestra estadía a unos expenser de bebidas gaseosa. agua,cervezas , snack, chocolates, etc ,sin ningún límite Además diariamente a partir de las 17.30hs. se ofrecía en forma gratuita un happu hours de 2 horas de todo tipo de tragos, bebidas alcohólicas gaseosas, vino, y apetitosos nachos, con otros ingredientes para pasar el buen momento.
El desayuno buffet era simplemente espectacular ya que tenía de todo (fiambres, quesos, frutas, lacteos, yogures, postres, tortas, salchichas, tocino etc, etc,etc.
Las habitaciones eran muy grandes y totamente equipadas (frigobar, microondas, cafetera, etc) 2 Televisores LCD de 42" con recepción de Alta Definición, buenos sillones de relax y muy buena limpieza.
En definitiva si vuelvo a Los Angeles, creo que nos alojaremos sin ningún lugar a dudas nuevamente este Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Soliciten por unos pocos pesos más las habitaciones de catería superiror ya que los servicios que se le agregan minimizan ese gasto
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 12 de julio de 2014

Me he quedado en varias oportunidades en el hotel y siempre hay detalles. Ruidos molestos por remodelaciones, no entregan ropa de lavandería, poca preocupación con detalles como lámparas deterioradas.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business