1.076 resultados
Opinión escrita el 17 de mayo de 2017

Los servicios son básicos, aunque el baño estaba bien y limpio.
Lo más atractivo de este motel, es su cercanía con el aeropuerto de Los Angeles (LAX), que facilita llegar rápidamente, sin demoras, para tomar el avión.
Hay un par de lugares para comer algo no muy elaborado a dos cuadras, que se puede hacer caminando mientras todavía no es de noche.
Saludos

Fecha de la estancia: marzo de 2017
Gracias, alejandro emili... S
Opinión escrita el 25 de marzo de 2017

Un sitio apropiado para pasar la noche, si eso es lo que busca, es el sitio perfecto. Gran ventaja: está a no más de 12 m del aeropuerto. Limpio, seguro. Suficiente para un viaje rápido. Hay algunos restaurantes cerca.. comida rápida pero buenos. Es ideal si el plan es tomar el examen de USMLE en los Angeles.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas son similares.
Fecha de la estancia: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 30 de agosto de 2016

EL 17 DE JUNIO llegamos al aeripuerto a la madrugada y apesar de informar previamente vía mil de nuestra llegada a esa hora pasaron 2 horas hasta que el conductor del otro travelodge nos ayudo tratando de comunicarse sin respuesta,por lo que se ofreció a llevarnos (mi respeto),a la llegada ni se inmutaron que el servicio era cada hora pero nosotros estuvimos esperando cerca de 2 horas.Esa mañana puse la queja pero nunca tuvieron la cortesía de contestarla.habitaciones viejas, desayuno???wafles , y cafe, muy malo.Habitaciones muy regulares,, viejas
Desafortunada mente tenia reserva para el regreso 16 días después .NO lo recomiendo pésimo servicio de transporte (me aterra que dicen cada 10 min, )

Consejo sobre las habitaciones: Hace 2 años utilice el otro travelodge excelente transporte y comodidad,
Fecha de la estancia: junio de 2016
Opinión escrita el 20 de julio de 2016

Está bien para hacer escala en el aeropuerto ya que está a 5 minutos en el Shuttle gratuito del hotel y es una opción barata con cierta calidad, pero para nada más.

Las habitaciones son antiguas y están descuidadas pero cuentan con plancha, nevera, bañera y una cama bastante cómoda. De una habitación a otra se escucha absolutamente todo.

No hay nada de interés a sus alrededores pero si sitios para hacer alguna comida. La zona no me transmitió seguridad para caminar una vez se haya ido el sol.

El personal fue amable pero cuando llegue al aeropuerto el Shuttle tardó mucho más de lo normal en llegar por el tráfico por lo que recomiendo llamar antes de haber llegado al punto de recogida.

Fecha de la estancia: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 9 de mayo de 2016

Hotel ideal para los que tienen vuelos de conexion y tienen que hacer noche en un hotel cercano al aeropuerto, cuenta con wifi, estacionamiento, desayuno incluido en la tarifa y traslado IN/OUT al aeropuerto.

Fecha de la estancia: mayo de 2016