212 US$
168 US$
EmbassySuites.com
189 US$
  • Desayuno incluido
Hilton Garden Inn LAX/El Segundo(El Segundo)(Increíble relación calidad/precio)
173 US$
GardenInn.com
  • Parking gratis
Courtyard Los Angeles LAX/El Segundo(El Segundo)(Increíble relación calidad/precio)
156 US$
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 173 US$ por noche.

144 US$
  • Parking gratis
Cambria Hotel LAX(El Segundo)
206 US$
172 US$
CambriaHotels
167 US$
201 US$
167 US$
¡Alerta de descuento! 24 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 24 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 220 US$ por noche.

1.041 resultados
Opinión escrita 17 de mayo de 2017

Los servicios son básicos, aunque el baño estaba bien y limpio.
Lo más atractivo de este motel, es su cercanía con el aeropuerto de Los Angeles (LAX), que facilita llegar rápidamente, sin demoras, para tomar el avión.
Hay un par de lugares para comer algo no muy elaborado a dos cuadras, que se puede hacer caminando mientras todavía no es de noche.
Saludos

• Se alojó en marzo de 2017, viajó con su familia
Gracias, alejandro emili... S
Opinión escrita 25 de marzo de 2017

Un sitio apropiado para pasar la noche, si eso es lo que busca, es el sitio perfecto. Gran ventaja: está a no más de 12 m del aeropuerto. Limpio, seguro. Suficiente para un viaje rápido. Hay algunos restaurantes cerca.. comida rápida pero buenos. Es ideal si el plan es tomar el examen de USMLE en los Angeles.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas son similares.
  • Se alojó en febrero de 2017, viajó en Business
Opinión escrita 30 de agosto de 2016

EL 17 DE JUNIO llegamos al aeripuerto a la madrugada y apesar de informar previamente vía mil de nuestra llegada a esa hora pasaron 2 horas hasta que el conductor del otro travelodge nos ayudo tratando de comunicarse sin respuesta,por lo que se ofreció a llevarnos (mi respeto),a la llegada ni se inmutaron que el servicio era cada hora pero nosotros estuvimos esperando cerca de 2 horas.Esa mañana puse la queja pero nunca tuvieron la cortesía de contestarla.habitaciones viejas, desayuno???wafles , y cafe, muy malo.Habitaciones muy regulares,, viejas
Desafortunada mente tenia reserva para el regreso 16 días después .NO lo recomiendo pésimo servicio de transporte (me aterra que dicen cada 10 min, )

Consejo sobre las habitaciones: Hace 2 años utilice el otro travelodge excelente transporte y comodidad,
  • Se alojó en junio de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 20 de julio de 2016

Está bien para hacer escala en el aeropuerto ya que está a 5 minutos en el Shuttle gratuito del hotel y es una opción barata con cierta calidad, pero para nada más.

Las habitaciones son antiguas y están descuidadas pero cuentan con plancha, nevera, bañera y una cama bastante cómoda. De una habitación a otra se escucha absolutamente todo.

No hay nada de interés a sus alrededores pero si sitios para hacer alguna comida. La zona no me transmitió seguridad para caminar una vez se haya ido el sol.

El personal fue amable pero cuando llegue al aeropuerto el Shuttle tardó mucho más de lo normal en llegar por el tráfico por lo que recomiendo llamar antes de haber llegado al punto de recogida.

• Se alojó en julio de 2016, viajó sin acompañante
Opinión escrita 9 de mayo de 2016

Hotel ideal para los que tienen vuelos de conexion y tienen que hacer noche en un hotel cercano al aeropuerto, cuenta con wifi, estacionamiento, desayuno incluido en la tarifa y traslado IN/OUT al aeropuerto.

• Se alojó en mayo de 2016, viajó con su familia