“Excelente servicio!!”

Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Emeryville
Puebla, México
“Excelente servicio!!”
Opinión escrita el 30 agosto 2014

Estuvimos ahí del 23 al 30 de julio de 2014 y al, principio no estaba muy segura de este hotel por que nuestro viaje era a san Francisco,y se me hacia un poco lejos del downtown, pero llegas muy rápido por el bay bridge... Es un hotel viejito pero cumple con todo lo,que necesitas, tiene restaurante, una vista increíble a la bahía, parking, en general podrían remodelar un poco para q no tenga es apariencia de hotel viejo. Pero lo que merece una mención aparte, es la excelente de la recepción!! Excelentes personas, muy amables, dispuestos a solucionar cualquier problema, me da pena no recordar sus nombres pero todos fueron muy amables, muchos de ellos hablan español y de verdad hacen que tu estadía sea perfecta. Si no quieres pagar la cifras gigantescas de los hoteles en S.F. (Y sobretodo en temporada alta) esta es una excelente opción!

Consejo sobre las habitaciones: Con vista a la bahía! El hotel tiene muy buena vista y son increíbles los atardeceres...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 26 julio 2013

Estuvimos en este hotel en octubre del 2012 y podemos destacar que está muy próximo a la autopista que te lleva al Bay Bridge, y por ende a San francisco y el aeropuerto, tiene vista a la Bahía, y un centro comercial a 300 metros en donde poder hacer compras de almacén (hay una tienda Trader Joe's muy recomendable con productos orgánicos), ropa y demás. También un restaurant Denny's para salir de un apuro con una comida no muy sofisticada.
El hotel solo tiene una piscina muy pequeña y un gimnasio modesto. No es un lugar para pasar el día, sino más bien es un sitio para conferencias de negocios o para servir de base en excursiones a San Francisco y la zona de la bahía. Si van con esa idea, entonces no los va a defraudar.
El estacionamiento es pago, cobran 15 dólares por día, y el restaurant solo sirve comida hasta las 22hs. No obstante el servicio es bueno y las habitaciones cuentan con una heladera pequeña, microondas y mesa.
Es una excelente opción para aquellos que quieran conocer San Francisco y no quieran pagar los desorbitantes precios de alojamiento de dicha ciudad.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
Medellín, Colombia
Opinión escrita el 29 abril 2013

Nos pareció encantador, bien ubicado, gente amable, fácil acceso, buena atención, limpio, habitaciones muy buenas, cerca de todo, buena vista hacia la autopista, cero ruido. Por mejorar el desayuno pues no tiene mucha variedad, carece de quesos y jamones. Carlos Saavedra un colombiano que trabaja allí nos brindo excelente atención y habla fluido español e inglés lo que nos fue de gran utilidad, nos atendió muy bien y nos sentimos como en casa con su hospitalidad y buen trato, Felicitaciones!!!! De volver a San Francisco, sin duda vendríamos nuevamente a este buen hotel, un Hilton, definitivamente.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Es un hotel muy bueno, bien ubicado, muy limpio, el único detalle fue que habíamos reservado una habitación con dos camas y cuando llegamos nos ofrecieron una con cama sencilla, pero lo solucionaron colocando una camita adicional y al otro día nos cambiaron de habitación, al salir me hicieron un cargo extra, supongo que por este tema, pero días después me lo devolvieron.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Emeryville
HYATT house Emeryville / San Francisco Bay Area
Inn at Temescal
Inn at Temescal
N.° 8 de 49 en Oakland
4.5 de 5 burbujas 79 opiniones

¿Has estado en Hilton Garden Inn San Francisco/Oakland Bay Bridge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Garden Inn San Francisco/Oakland Bay Bridge

Establecimiento: Hilton Garden Inn San Francisco/Oakland Bay Bridge
Dirección: 1800 Powell St, Emeryville, CA 94608-1808 (Previamente Holiday Inn)
Ubicación: Estados Unidos > California > Emeryville
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Emeryville
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 269 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hilton Garden Inn San Francisco/Oakland Bay Bridge 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels Direct, Booking.com, ViajesElCorteIngles, Agoda, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, Rumbo, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Garden Inn San Francisco/Oakland Bay Bridge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Garden Inn San Francisco/Oakland Bay Bridge Emeryville, California
Hilton Garden Inn San Francisco/Oakland Bay Bridge Hotel Emeryville