“Pondre lo bueno y lo malo”
Opinión sobre Tenaya Lodge at Yosemite

Tenaya Lodge at Yosemite
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Fish Camp
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 18 abril 2014

Luego de dos dias de campamento, definitivamente baño caliente y cama suoer comoda fue un alivio. Lso masajes del spa son buenos, cuenta con pileta climatizada para los nenes q parecen disfrutarla a pesar de no ser tan caliente y lo mas interesante es que cuenta con pista de patin sobre hielo, q debe pagar aparte obvio. Lo peor de lo peor es el Bar restaurant, y lo peor aun es que no tiene muchas opciones donde comer. Primero no quisieron hacerme reserva para 4, por ende me tuvieron a mi y a mis hijos chicos, q todos saben lo poco q saber esperar los niños para comer, 25 minutos con un beeper, luego unos 40 m esperando la comida que llego fria!!! A los pobres nenes les di los fideos frios, y mande mi plato a calentar, tardo 25 m mas, no se a quien se le ocurrio hacerme uno nuevo en lugar de calentarlo y obviamentr llego nuevamente frio!!!! Asi que me lo comi frio como vino y nos fuimos. Pesimo restaurante, o pesima atencion no lo se, y definitivamente es caro para lo que ofrece, vaya a comer a otra aprte.
Lo otro malo es que se oye todo, el techo parece de carton, y tuvimos la mala suerte de tener arriba niños que corrieron durante 2 horas, no dejando dormir a nadie, hasta que tuvimos que llamar a recepcion a pedir q por favor les dijeran q dejaran de saltar. Luego de eso dormimos muy comodos las camas son muy buenasl

Consejo sobre las habitaciones: Que no este muy lejos del lobby sino tiene que ir y venir subiendo y bajando ascensores,,,, es un ch...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (5.221)

Opinión escrita 5 enero 2014

Tenaya Lodge fue nuestra elección final luego de tener en cuenta ubicación, precio y críticas. Estuvimos 2 noches en el mes de Marzo 2013 y nuestra experiencia fue excelente. Nos gustó el entorno, estaba todo nevado, la cercanía a la entrada al parque y como estábamos en auto pudimos ver la mayoría de los lugares de interés en los dos días que estuvimos. Hicimos todo por nuestra cuenta y no tuvimos ningún problema. Si van en invierno es indispensable tener un buen calzado para la nieve, en especial para ir a Mariposa Grove.
La habitación el hotel estuvo muy bien, limpia, sus camas impecables y el personal muy atento. El restaurante también estuvo bien y no nos pareció caro teniendo en cuenta en el lugar que uno se encuentra.
Muy recomendable si buscan una buena opción para visitar Yosemite ya sea en invierno o en verano!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 septiembre 2013

Este hotel es impresionante y encantador. Tiene piscinas grandes en el interior y en el exterior. Además tiene jacuzzis con cambio de color de luces. El trato del personal es inmejorable. Nos ofrecieron una habitación grandiosa con vistas a la naturaleza y a la piscina exterior. La cama es comodísima. La comida es excelente y estuvimos muy bien atendidos. La tienda de regalos está muy bien. Está a cinco minutos en coche de la entrada sur de Yosemite, por tanto muy cerca de Mariposa Grove, que es el área donde están las grandes secoyas y a 3/4 de hora de Yosemite Valley. En resumen, cuando vayáis a Yosemite, yo os recomiendo que os alojéis en este maravilloso hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación en la última planta, cuarta, con vistas a la piscina.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 agosto 2013

Tuvimos que elegir el Tenaya Lodge porque no había muchas opciones disponibles en Yosemite para julio y me lo habían recomendado como una buena opción para familias. Está cerca de la puerta Sur del parque pero a una hora en auto del Yosemite Village y lejos de las atracciones de Yosemite. Para estar fuera del parque, este hotel es MUY CARO por lo que brinda. No solamente quedarse allí, pero las actividades, los restaurantes, el room service, el shop y absolutamente todo en el hotel es carísimo y desproporcional a lo que cuestan las cosas en otros lados, y eso que Yosemite en general es caro. Las habitaciones están viejas y las alfombras raídas -sobre todo el baño que necesitaba urgente renovación- y podrían ser un poco más amplias y más limpias. Nosotros estábamos en el lado este que está más lejos del lobby y había que caminar mucho para todo. Hay tres restaurantes: uno para adultos que abre solo a la noche, otro general donde también es el desayuno y otro tipo bar mas informal, pero todos tienen la misma cocina y servicio y no noté mucha diferencia. Te hacen esperar mucho para la mesa y el servicio está formado por chicos jóvenes con poca experiencia. El buffet del desayuno no es muy variado. Todo el hotel está atendido por chicos jóvenes apáticos, sin demasiadas sonrisas ni voluntad. Las chicas del front desk son antipáticas y descorteses y algunas directamente groseras. El valet parking es lo mas cordial del hotel y los únicos que merecieron una buena propina. El concierge es muy lento y burocrático. Tardamos una hora y llenamos veinte papeles para que nos inscribieran en una actividad donde tuvimos que mostrar pasaportes, dar nuestro peso y talla y firmar varios formularios para anotarnos en una cabalgata de 1 hora (no fuimos al espacio) por la que nos cobraron USD 45 + tax por persona! Mary Ellen es cordial (sin llegar a ser amable) pero lentísima e ineficiente. Tardan tanto en atender en concierge que el lugar se llena de gente esperando y mucha se va sin poder consultar. Tienen una piscina descubierta con sombrillas que tiran agua (divertida para niños), una piscina cubierta y un salón de juegos (arcade). Los juegos son pagos con monedas (quarters, pero no pidan cambio en front desk porque no te dan). Consejo: no pedir nada en front desk si no quiere ser maltratado. A toda hora hay mucha gente en todos lados asi que no se puede disfrutar mucho. Por la mala relación precio-calidad no recomiendo este hotel y en mi próxima visita a Yosemite me acordaré de reservar con tiempo y pararemos en otro lado!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 7 junio 2013

El Tenaya Lodge at Yosemite es un gran hotel de estilo rústico americano, cerca de el parque de las sequoias. Es carísimo (como otros muchos en Yosemite). La habitación es muy grande, con dos camas tan anchas que ambas pueden ser de matrimonio. El baño y la habitación están bien equipados, pero, y tal como dicen otras críticas, creo que hay otras opciones con más encanto y menos precio (pasamos por el cercano Wawona, y aunque en internet no se ve gran cosa, tenía muy buena pinta).
Tiene una lavandería de autoservicio!. Esto nos vino genial.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja

¿Has estado en Tenaya Lodge at Yosemite? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tenaya Lodge at Yosemite

Dirección: 1122 Hwy. 41, Fish Camp, CA 93623-9600
Ubicación: Estados Unidos > California > Fish Camp
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Fish Camp
Rango de precios: 169 € - 394 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tenaya Lodge at Yosemite 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Tenaya Lodge at Yosemite con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tenaya Lodge Yosemite
Hotel Tenaya Lodge At Yosemite Fish Camp