“Excelente opción para ir a Anaheim”

Hyatt Regency Orange County
Ocupa el puesto n.º3 de 19 hoteles en Garden Grove
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 18 septiembre 2013

Hotel impecable. Limpieza, confort de la habitación, atención muy amable, shuttle a Anaheim muy bueno y a precio razonable. Conviene ir sin el auto a los parques. Volveríamos con mi familia sin dudarlo.

Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 18 julio 2013

El hotel es muy bueno, cómodo y agradable. La atención en general es muy buena, hasta en la cabina del parking. Lo único para observar es que, como en la mayoría de los hoteles de esta categoría, no se por que cobran tan caro el acceso a internet. Volvería siempre que fuera a Disneyland.

Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 22 febrero 2013

Enorme hotel de 4 estrellas, en excelente ubicación para visitar los parques de Disneyland y Universal. Habitaciones y baños modernos y amplios. La atención fue muy buena, siempre atendiendo a las nesecidades de los huépedes. Lo único que no me gustó es que el servicio de wifi no es gratuito, si uno no tiene contratado el desayuno, se puede tomarlo en un restaurant de la planta baja. Es muy completo y cuesta alrededor de usd. 20.-. Hay una opción más económica, que puede ser en un Starbuck´s dentro del hotel

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 4 septiembre 2012

me hospede en este hotel desde el 13 de agosto durante una semana y no tengo ninguna queja de este hotel todo perfecto lo recomiendo con los ojos cerrados no duden en hospedarse alli porque todo es de primera calidad. Sobre el area de la piscina no emito opinion ya que no la pude utilizar por la falta de tiempo. el personal del restaurant que hablan español son super cordiales y atentos

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 6 junio 2012

Nos hospedamos en este hotel del domingo 27 de mayo al sábado 2 de junio 2012. El personal es muy atento, servicial y cordial. De hecho tuvimos un incidente con nuestro hijo de 3 años y nos auxiliaron perfecto. Un integrante del equipo de seguridad con habla en español dio seguimiento al caso. Les agradecemos. Nos dieron indicaciones para llegar al hospital. Lo que si recomendaría es que las sillas sean pensadas para niños, ya que el accidente fue que se golpeó en la boca con la silla del restaurante. De igual, que tengan médico de guardia en el hotel!
Otra recomendación para la gerencia, es que la limpieza de los cuartos sea mejor, ya que si bien esta limpio, se ve que durante la estancia no hacen muy bien la limpieza y hay claros ejemplos ya que hay polvo en cortinas y demás.
El personal del bar muy amable, y la chica bar tender muy servicial y amable. Las búfalo wings excelentes!
Perfecto para familia, ya que nos hospedamos en una suite de niños y es de buen tamaño y comoda ya que todos dormimos muy bien. El aire acondicionado es de acuerdo a tu costumbre, no como en otros hoteles que ya esta establecido.
El shuttle a Disney muy bueno e igual cordial.
Enfrente hay un Target lo cual es bueno para comprar medicinas, agua, etc.
cerca hay un par de Denny's y IHOP para desayunar.
Un poco confusos con el paquete que contratamos con la agencia de Disney pero bien!
Cuando regresemos a Anaheim seguro repetiríamos si siguen así.

Consejo sobre las habitaciones: Que te den vista a los fuegos pirotécnicos de Disney! Y ojo con las sillas brazos puntiagudos!
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia

¿Has estado en Hyatt Regency Orange County? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hyatt Regency Orange County

Dirección: 11999 Harbor Blvd, Garden Grove, CA 92840-2703
Ubicación: Estados Unidos > California > Condado de Orange > Garden Grove
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Garden Grove
N.°3 de hoteles para familias en Garden Grove
N.°4 de hoteles de negocios en Garden Grove
N.°4 de hoteles románticos en Garden Grove
Rango de precios: 119 € - 276 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hyatt Regency Orange County 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Booking.com, TripOnline SA, Evoline ltd, Rumbo y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hyatt Regency Orange County con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hyatt Regency Orange County Garden Grove
Hyatt Regency Orange County Hotel Garden Grove