“No cumple con la espectativa de un hyatt”

Hyatt Regency Orange County
Ocupa el puesto n.º2 de 19 hoteles en Garden Grove
EcoLíderesNivel Plata
“No cumple con la espectativa de un hyatt”
Opinión escrita el 11 marzo 2014

El hotel es viejo y ha sido remodelado, tiene dos torres , nosotros paramos en la torre izquierda donde se encuentran las habitaciones mas pequeñas. El ingreso causa buena sensación, sin embargo las habitaciones son muy simples, correctas pero sensillas. El tamaño de las habitaciones es normal, el baño muy básico. Limpieza y ropa de cama al igual que colchón y almohadas correctas. La habitación tenia cafetera.
El Hotel en si el lobby tenia un sturbucks y un desayunador que además brinda comida de pago.
El estacionamiento es sin cargo.
El sector de piscina es descubierto y estaba en la torre contraria a donde estábamos nosotros. de todas formas como hacia frio no se podía usar, no tiene jacuzzy. El gym es pequeño y normalito.
Para trasladarte al parque ofrecen un servicio que cuesta 5 dólares (acalran que la frecuencia no es la optima en epoca de festividades)y conviene tomarlo ya que estacionar en los estacionamientos ya sean del parque o terciarizados por estos cuesta 15 dólares.
La distancia al parque es corta pero lo suficiente para ir caminando. Teniendo en cuenta que pasamos allí año nuevo, vale destacar que el hotel no ofrece ningún atractivo particular por la fecha. La excusa es que todo el mundo va a festejar al parque cosa que es cierta ya que es impresionante la cantidad de gente que asiste.
Tal vez por el mismo dinero probaría de buscar otro hotel que ofreciera mas servicios.

Consejo sobre las habitaciones: Pide habitación en lo posible en la torre mas nueva
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Nicole G, Manager en Hyatt Regency Orange County, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Gracias por escojer quedarse con Hyatt durante su visita. Estamos contentos que usted encuentro nuestro transporte al parque de Disney y nuestra localizacion conveniente. Pedimos disculpa por calquier inconveniencia que haber experimentado por no discrubir nuestra segunda alberca que ofrece un Jacuzzi. Esperamos tenerte de regreso pronto y si vuelve por favor mire a las maravillosas suites de diferente tamanos que ofrecemos para satisfacer sus necesidades.

• Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
NEUQUEN
Opinión escrita el 9 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy bonito. Con hermoso lobby muy cerca de los parques de Disney, es más tiene transportación hacía y desde el parque por un costode. 5 dólares todo el día cuántas veces quieras ir y venir, es más tiene una oficina de Disney en el lobby en la cual podes comprar tus boletos o hacer las reservaciones averiguar etc, hay un Starbucks en el hotel donde podes desayunar perfectamente o un deli que tiene algunas cositas,el desayuno del hotel es muy bueno pero caro ( lo Probamos por que nos regalaron un día de desayuno x los problemas al hacer chek in . En general la experiencia fue buena y es recomendable el hotel. En nuestro casó teníamos una reservación de hacía varios meses y cuándo llegamos nos dan un cuarto de discapacidad cosa que no es agradable x lo cual nos quejamos y no tenían un cuarto de lasc araste rústicas del adquirido así que nos dieron uno inferior y nos recompensaron con un día de free desayuno y free todos los días del parking ..

Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegramos de que usted encontro nuestro transporte y recepcion de boletos para Disney conveniente junto con nuestro Starbucks todo ellos situado dentro de nuestro lobby. Nos alegramos de que usted trajo a su preocupacion por su habitacion a la atencion de nuestro personaje y que haya podido disfrutar el desayuno que le ofrecio el hotel. Esperamos que regresar a nuestro hotel de nuevo la proxima vez que viaje a la area de Disney.
Opinión escrita el 18 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel impecable. Limpieza, confort de la habitación, atención muy amable, shuttle a Anaheim muy bueno y a precio razonable. Conviene ir sin el auto a los parques. Volveríamos con mi familia sin dudarlo.

Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 18 julio 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bueno, cómodo y agradable. La atención en general es muy buena, hasta en la cabina del parking. Lo único para observar es que, como en la mayoría de los hoteles de esta categoría, no se por que cobran tan caro el acceso a internet. Volvería siempre que fuera a Disneyland.

Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 22 febrero 2013

Enorme hotel de 4 estrellas, en excelente ubicación para visitar los parques de Disneyland y Universal. Habitaciones y baños modernos y amplios. La atención fue muy buena, siempre atendiendo a las nesecidades de los huépedes. Lo único que no me gustó es que el servicio de wifi no es gratuito, si uno no tiene contratado el desayuno, se puede tomarlo en un restaurant de la planta baja. Es muy completo y cuesta alrededor de usd. 20.-. Hay una opción más económica, que puede ser en un Starbuck´s dentro del hotel

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia

Información adicional sobre el Hyatt Regency Orange County

Establecimiento: Hyatt Regency Orange County
Dirección: 11999 Harbor Blvd, Garden Grove, CA 92840-2703
Ubicación: Estados Unidos > California > Condado de Orange > Garden Grove
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Garden Grove
N.°3 de hoteles para familias en Garden Grove
N.°4 de hoteles de negocios en Garden Grove
N.°4 de hoteles románticos en Garden Grove
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 296 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hyatt Regency Orange County 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Priceline, Hyatt Hotels Corporation, Booking.com, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Rumbo, Evoline ltd, Hotelopia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hyatt Regency Orange County con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hyatt Regency Orange County Garden Grove
Hyatt Regency Orange County Hotel Garden Grove