Hampton Inn and Suites Los Angeles - Anaheim - Garden Grove
Ocupa el puesto n.º7 de 19 hoteles en Garden Grove
Chile
“Excelente”
Opinión escrita el 29 marzo 2013

Uno de los mejores en que he estado. Está ubicado en un muy buen barrio y muy cerca de Disney. Varios restaurantes y hoteles cerca, incluso un Target. El personal muy agradable y preocupado. La habitaciones espaciosas, limpias y mucho espacio para almacenar. Las camas agradables y confortables. Desayuno muy bueno y variado. Además tienen desayuno para llevar, gran detalle!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 31 marzo 2012

Excelente trato, muy cálido y siempre sonrientes...aunque el hotel tiene servicios muy básicos la actitud de servicio es fabulosa. Era mi primera vez en esa ciudad y viaje sola con mi hija de 10 años; el apoyo que me brindaron cada mañana con múltiple información me fué de mucha utilidad y su Gerente Sandra Zuno es increíblemente amable y servicial.
Yo trabajo en un hotel en la ciudad de México y siempre he pensado que en pocos lugares se puede encontrar un servicio tan cálido y gentil como el que se brinda en México sin embargo me encontré con muchas sonrisas y actitud genuina de servicio, me sentí como en casa.
Habitaciones limpias y personal bilingüe, todo impecable.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
Monterrey, México
Opinión escrita el 17 agosto 2011

Excelente servicio, muy cerca de Disney con servicio de (con un modico costo salidas cada hora) y venta de boletos para acceso a los parques, si vas por cuatro dias te conviene comprar el city pass (acceso a parques de disney, zoologico, six flags, estudios universal, escoges tres de los cuatro), tendras un muy buen ahorro, ademas el desalluno es bueno y esta incluido por la tarifa diaria.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
Operations_Manager1, Director General en Hampton Inn and Suites Los Angeles - Anaheim - Garden Grove, respondió a esta opinión, 30 agosto 2011
Muchas Gracias por sus comentarios! Nos da gusto que su estancia en nuestro hotel fue agradable! Esperamos verlos de regreso pronto!
Barcelona
Opinión escrita el 9 septiembre 2009

Excelente hotel cerca de Disneyland, aunque lejos de L.A.
La habitación estaba limpia y con todo lo descrito en la web.
Desayuno abundante y de calidad.
Si llevas niños cuna gratis.
El parking, aunque en la web indica 12$, a mi no me cobraron.
Si se quiere ir a Disneyland hay un bus que sale del hotel de enfrente (Embassy) que por 4$ adulto 1$ niños se puede ir cuantas veces quieras.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Garden Grove
Homewood Suites by Hilton Anaheim Resort – Convention Center
Wyndham Anaheim Garden Grove
Wyndham Anaheim Garden Grove
N.° 1 de 19 en Garden Grove
Hilton Garden Inn Anaheim/Garden Grove
Hilton Garden Inn Anaheim/Garden...
N.° 5 de 19 en Garden Grove
Hyatt Regency Orange County
Hyatt Regency Orange County
N.° 2 de 19 en Garden Grove
Embassy Suites by Hilton Anaheim - South
Hyatt Place at Anaheim Resort/Convention Center

¿Has estado en Hampton Inn and Suites Los Angeles - Anaheim - Garden Grove? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton Inn and Suites Los Angeles - Anaheim - Garden Grove

Establecimiento: Hampton Inn and Suites Los Angeles - Anaheim - Garden Grove
Dirección: 11747 Harbor Blvd, Garden Grove, CA 92840-2701
Ubicación: Estados Unidos > California > Condado de Orange > Garden Grove
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en Garden Grove
N.°5 de hoteles para familias en Garden Grove
N.°7 de hoteles de negocios en Garden Grove
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 343 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hampton Inn and Suites Los Angeles - Anaheim - Garden Grove 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels Direct, Expedia, Booking.com, Rumbo, TripOnline SA, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd, HotelQuickly y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn and Suites Los Angeles - Anaheim - Garden Grove con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hampton Inn And Suites Los Angeles / Anaheim / Garden Grove Hotel Garden Grove
Hampton Inn Garden Grove