Hampton Inn and Suites Los Angeles - Anaheim - Garden Grove
Ocupa el puesto n.º7 de 19 hoteles en Garden Grove
Opinión escrita 21 abril 2014

excelente el hotel se los recomiendo buena ubicación y buen trato buen desayuno y limpias las habitaciones y buena dispocion del todo el personal que ahí trabaja asi como su gerente excelente personal y eficaz

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
MIke S, Front Office Manager en Hampton Inn and Suites Los Angeles - Anaheim - Garden Grove, respondió a esta opiniónRespondido: 23 abril 2014
Traducir con Google

Thank you for staying with us and hope to see you again next time you decide to visit the Anaheim/Garden Grove Area.

Hay nuevas opiniones acerca del Hampton Inn and Suites Los Angeles - Anaheim - Garden Grove
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 5 enero 2014

Me siento como en casa recibo lo que espero en todos los hoteles de la cadena.....excelente hotel lo recomiendo ampliamente, buenas almohadas, colchas y buen desayuno.. wifi lo tiene todo..gym, area internet...a un precio razonable

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
MIke S, Front Office Manager en Hampton Inn and Suites Los Angeles - Anaheim - Garden Grove, respondió a esta opiniónRespondido: 20 febrero 2014
Traducir con Google

Thank you for your kind commetns as we will share it with the entire staff. Hope to see you again in the future.

Opinión escrita 23 julio 2013

Era nuestro primer viaje en familia, con dos niños pequeños, 1 y medio y 4 años, estaba nerviosa por el cuarto y la comida. Pedimos un cuarto suite, con cocina. Y debo decir, excelente. Volvería aquí sin dudarlo.

1.- Muy buen desayuno, el área del desayuno está recien remodelada y la comida la cambian cada día. Es sana y a los niños les encantó (y son difíciles para comer). Hay un área afuera con mesas y es muy agradable.

2.- El cuarto, espacioso, limpio, con toallas suficientes, las camas todos los días cambian las sábanas, muy cómodas (especialmente importante si caminas todo el día en Disney). Agradable a la vista, con una salita afuera, comoda y espaciosa. La cocina, un plus, incluye sartenes, cubiertos, todo muy limpio.

3.- El personal, muy amigable y servicial. Excelente!, felicidades.

4.- El estacionamiento es suficiente, y al fin de cuentas no pagamos por él.

5.- Tiene lavandería en el piso, muy conveniente si te quedas varios días.

Felicidades y lo recomiendo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 29 marzo 2013

Uno de los mejores en que he estado. Está ubicado en un muy buen barrio y muy cerca de Disney. Varios restaurantes y hoteles cerca, incluso un Target. El personal muy agradable y preocupado. La habitaciones espaciosas, limpias y mucho espacio para almacenar. Las camas agradables y confortables. Desayuno muy bueno y variado. Además tienen desayuno para llevar, gran detalle!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 31 marzo 2012

Excelente trato, muy cálido y siempre sonrientes...aunque el hotel tiene servicios muy básicos la actitud de servicio es fabulosa. Era mi primera vez en esa ciudad y viaje sola con mi hija de 10 años; el apoyo que me brindaron cada mañana con múltiple información me fué de mucha utilidad y su Gerente Sandra Zuno es increíblemente amable y servicial.
Yo trabajo en un hotel en la ciudad de México y siempre he pensado que en pocos lugares se puede encontrar un servicio tan cálido y gentil como el que se brinda en México sin embargo me encontré con muchas sonrisas y actitud genuina de servicio, me sentí como en casa.
Habitaciones limpias y personal bilingüe, todo impecable.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Garden Grove
Wyndham Anaheim Garden Grove
Wyndham Anaheim Garden Grove
N.° 1 de 19 en Garden Grove
Hilton Garden Inn Anaheim/Garden Grove
Hilton Garden Inn Anaheim/Garden...
N.° 5 de 19 en Garden Grove
Homewood Suites by Hilton Anaheim Resort – Convention Center
Embassy Suites by Hilton Anaheim - South
Hyatt Regency Orange County
Hyatt Regency Orange County
N.° 2 de 19 en Garden Grove
Homewood Suites by Hilton Anaheim-Main Gate Area

¿Has estado en Hampton Inn and Suites Los Angeles - Anaheim - Garden Grove? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton Inn and Suites Los Angeles - Anaheim - Garden Grove

Dirección: 11747 Harbor Blvd, Garden Grove, CA 92840-2701
Ubicación: Estados Unidos > California > Condado de Orange > Garden Grove
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en Garden Grove
N.°5 de hoteles para familias en Garden Grove
N.°7 de hoteles de negocios en Garden Grove
Rango de precios: 95 € - 239 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hampton Inn and Suites Los Angeles - Anaheim - Garden Grove 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels Direct, Booking.com, Rumbo, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Agoda, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn and Suites Los Angeles - Anaheim - Garden Grove con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hampton Inn And Suites Los Angeles / Anaheim / Garden Grove Hotel Garden Grove
Hampton Inn Garden Grove