Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.374)
Filtrar opiniones
1.374 resultados
Puntuación de viajeros
723
427
148
43
33
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
723
427
148
43
33
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
8 - 13 de 1.374 opiniones
Opinión escrita el 1 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Personal excelente, las habitaciones no son muy ostentosas pero tienen lo necesario, cercanía con Disneyland resort, por unos dólares al día, el hotel cuenta con shuttle a toda hora hacia los parques, incluye desayuno. Si tu estadía no es para ir a Disneyland, puedes salir a caminar, cercano a varios restaurantes,y lugares como el Anaheim convention center

Fecha de la estancia: diciembre de 2015
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Gracias, Juan M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ManagerX1, General Manager en Hampton Inn and Suites Los Angeles - Anaheim - Garden Grove, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de enero de 2016
Traducir con Google

Thank you for choosing the Hampton Inn & Suites in Anaheim for your stay. We are glad to read that you liked our courteous associates, convenient location, the breakfast we served and our shuttle service. We appreciate your comments and hope to welcome you back in the future!

Sincerely,

Mitchell Hirschman
General Manager
Hampton Inn & Suites Los Angeles/ Anaheim - Garden Grove

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 10 de julio de 2015

Estuve 4 noches, me hospede ahí para visitar los parques de Disney. La habitación confortable, tranquilo. Los parques están cerca y pasa un autobus a recogernos, por un precio más barato que llevar el carro al parqueo del parque. Creo que pueden mejorar un poco el tema del desayuno.

Consejo sobre las habitaciones: Que elija habitaciones del segundo piso hacia arriba.
Fecha de la estancia: junio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
1  Gracias, johnnyquesadac
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MIke S, Front Office Manager en Hampton Inn and Suites Los Angeles - Anaheim - Garden Grove, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de julio de 2015
Traducir con Google

Thank you so much for the valued feedback as we will share this with the staff and review the buffet items making sure we are all up to the Hilton standard. From all of us, thank you for staying with us and we hope to see you again next time you are visiting the Anaheim/Garden Grove Area.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 9 de febrero de 2015

Me gusta mucho hospedarme en los Hampton Inn. Son limpios, cómodos, muy buenos desayunos y muy buena atención. Este hotel en particular si bien estuvo muy bien, no me pareció tan bueno como otros. Nos hospedamos en la habitación que tiene cocina completa, living y un dormitorio. Era amplia y cómoda pero no era linda. La parte del dormitorio estaba bien, pero la del living me pareció un poco anticuada, y fea la decoración, la iluminación era fría y no cálida. La parte del frente del mueble del lavatorio estaba gastada la madera.
La cocina con heladera completa es muy cómodo para viajar en familia. La limpieza era muy buena e incluía el lavado de platos.
El desayuno era muy bueno y reponían constantemente todo. Lo que no me gustó es que un día bajamos cerca de la hora de cierre y mientras desayunábamos cerraron la puerta y no pudimos terminar de servirnos, me hubiera gustado que avisaran que cerraban la puerta , si uno se quería servir algo antes. El espacio para desayunar era muy amplio y había muchas mesas.
En general estuvo muy bien pero podrían mejorar los muebles y la iluminación de la habitación, sobretodo de la zona de living/cocina.
Tip, para ir a los parques de Disney desde este hotel recomiendo ir caminado hasta el parking del parque, se puede ingresar caminando y allí tomas el micro de disney que te lleva desde el parking hasta la entrada, es gratuito y es lo mejor y te ahorras el parking que cuesta $17 dólares.

Fecha de la estancia: enero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, VirginiaF0707
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MIke S, Front Office Manager en Hampton Inn and Suites Los Angeles - Anaheim - Garden Grove, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de febrero de 2015
Traducir con Google

Thank you for the kind feedback and for staying with us. We will share the feedback with the management staff and make sure we bring to light all that is mentioned in the review. Hope to see you again next time you are back visiting the Anaheim/garden Grove Resort Area.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 21 de abril de 2014

excelente el hotel se los recomiendo buena ubicación y buen trato buen desayuno y limpias las habitaciones y buena dispocion del todo el personal que ahí trabaja asi como su gerente excelente personal y eficaz

Fecha de la estancia: abril de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Gracias, Winston M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MIke S, Front Office Manager en Hampton Inn and Suites Los Angeles - Anaheim - Garden Grove, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de abril de 2014
Traducir con Google

Thank you for staying with us and hope to see you again next time you decide to visit the Anaheim/Garden Grove Area.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 5 de enero de 2014

Me siento como en casa recibo lo que espero en todos los hoteles de la cadena.....excelente hotel lo recomiendo ampliamente, buenas almohadas, colchas y buen desayuno.. wifi lo tiene todo..gym, area internet...a un precio razonable

Fecha de la estancia: enero de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Gracias, Jorge P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MIke S, Front Office Manager en Hampton Inn and Suites Los Angeles - Anaheim - Garden Grove, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de febrero de 2014
Traducir con Google

Thank you for your kind commetns as we will share it with the entire staff. Hope to see you again in the future.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones