1.336 resultados
Opinión escrita 11 de marzo de 2016

Estuvimos alojados 8 días en febrero 2016.

Como todos los hoteles que conozco de esta cadena (que ya son varios), tiene un gran nivel.

Muy bien ubicado, a 1,5 km más o menos de los parques de Disney, como para ir caminando sin necesidad de sacar el auto. La zona es muy linda, muy residencial.

Las habitaciones muy buenas, con todo lo necesario, muchos enchufes y conexiones usb, muy útiles hoy en día para todos los dispositivos que uno lleva encima y necesita cargar permanentemente. Nos proveyeron sin cargo de heladera y microhondas.

Atentos y serviciales, dos características que le caben a todo el personal del hotel, ya se trate de quienes trabajan en el front desk, como quienes colaboran en el servicio de desayuno o room service. Hacen que la experiencia de alojarse en el hotel sea siempre placentera.

El desayuno excelente, variado y muy completo, y hay disponible en el lobby café y té las 24 horas del día, y por la tarde hay cookies y cupcakes en el front desk..

El estacionamiento es con cargo,

Tiene pileta descubierta y jacuzzi, además de gimnasio y centro de negocios con computadoras todo el tiempo disponibles.

En síntesis, la relación costo beneficio, es ampliamente favorable. Sin dudas que cuando vuelva a Anaheim me volveré a alojar en este hote

Consejo sobre las habitaciones: Reserve con anticipación, conseguirá muy buenos precios.
  • Se alojó en febrero de 2016, viajó con su familia
Mitchell H, General Manager en Hampton Inn and Suites Los Angeles - Anaheim - Garden Grove, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de marzo de 2016

Hola Diego, gracias por tomar el tiempo en sus vacaciones ocupado para escribir a nosotros en TripAdvisor. Por favor, perdóname por tomar tanto tiempo para decir hola, y espero que conocimos durante su visita. Cuando oigo que un huésped y su familia ha estado con nosotros durante 8 días, espero que haberte conocido durante nuestro desayuno seguro o fuera en la piscina.

No puedo decirles cuánto los apreciamos sus comentarios y estamos todos encantados de escuchar que disfrutó su estancia. Nuestro personal trabaja muy duro para mantenerse en contacto con nuestros clientes, y como digo en muchas de mis respuestas de TripAdvisor, "escuchamos a usted". En cuanto a su alojamiento, me alegro de encontró a su gusto de nuestras obras personal difícil de superar sus expectativas en cada departamento, y me alegra leer que haya disfrutado de su alojamiento en una habitación y desayuno Hampton. Escucho tantos elogios maravillosos en nuestro equipo de desayuno, y sé que cuando una personas permanece mientras usted y su familia lo hizo, que espero que te hizo parte de nuestra familia Hampton cada día.

Nos fijamos en nuestro hotel como una opción de muy buen precio-valor, por lo que personalmente aprecio te tomando nota de que en sus comentarios. Buscamos clientes volver una y otra vez, no importa cuánto tienen de viaje, y espero que regresará pronto. Diego - por favor, asegúrese de llamar me o mi reserva Gerente directo para reservar su próximo y nos aseguraremos de que todo es perfecto para usted y su familia.

Llevará a cabo una renovación de la sala en septiembre de este año, y me encantaria que probar una de nuestras habitaciones recientemente renovadas. Otra vez; Gracias por tomarse el tiempo para escribir y enviar lo mejor a tu familia!

Tener un día maravilloso, Mitchell

Opinión escrita 1 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Personal excelente, las habitaciones no son muy ostentosas pero tienen lo necesario, cercanía con Disneyland resort, por unos dólares al día, el hotel cuenta con shuttle a toda hora hacia los parques, incluye desayuno. Si tu estadía no es para ir a Disneyland, puedes salir a caminar, cercano a varios restaurantes,y lugares como el Anaheim convention center

Se alojó en diciembre de 2015, viajó con su familia
ManagerX1, General Manager en Hampton Inn and Suites Los Angeles - Anaheim - Garden Grove, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de enero de 2016
Traducir con Google

Thank you for choosing the Hampton Inn & Suites in Anaheim for your stay. We are glad to read that you liked our courteous associates, convenient location, the breakfast we served and our shuttle service. We appreciate your comments and hope to welcome you back in the future!

Sincerely,

Mitchell Hirschman
General Manager
Hampton Inn & Suites Los Angeles/ Anaheim - Garden Grove

Opinión escrita 10 de julio de 2015

Estuve 4 noches, me hospede ahí para visitar los parques de Disney. La habitación confortable, tranquilo. Los parques están cerca y pasa un autobus a recogernos, por un precio más barato que llevar el carro al parqueo del parque. Creo que pueden mejorar un poco el tema del desayuno.

Consejo sobre las habitaciones: Que elija habitaciones del segundo piso hacia arriba.
  • Se alojó en junio de 2015, viajó con su familia
MIke S, Front Office Manager en Hampton Inn and Suites Los Angeles - Anaheim - Garden Grove, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de julio de 2015
Traducir con Google

Thank you so much for the valued feedback as we will share this with the staff and review the buffet items making sure we are all up to the Hilton standard. From all of us, thank you for staying with us and we hope to see you again next time you are visiting the Anaheim/Garden Grove Area.

Opinión escrita 9 de febrero de 2015

Me gusta mucho hospedarme en los Hampton Inn. Son limpios, cómodos, muy buenos desayunos y muy buena atención. Este hotel en particular si bien estuvo muy bien, no me pareció tan bueno como otros. Nos hospedamos en la habitación que tiene cocina completa, living y un dormitorio. Era amplia y cómoda pero no era linda. La parte del dormitorio estaba bien, pero la del living me pareció un poco anticuada, y fea la decoración, la iluminación era fría y no cálida. La parte del frente del mueble del lavatorio estaba gastada la madera.
La cocina con heladera completa es muy cómodo para viajar en familia. La limpieza era muy buena e incluía el lavado de platos.
El desayuno era muy bueno y reponían constantemente todo. Lo que no me gustó es que un día bajamos cerca de la hora de cierre y mientras desayunábamos cerraron la puerta y no pudimos terminar de servirnos, me hubiera gustado que avisaran que cerraban la puerta , si uno se quería servir algo antes. El espacio para desayunar era muy amplio y había muchas mesas.
En general estuvo muy bien pero podrían mejorar los muebles y la iluminación de la habitación, sobretodo de la zona de living/cocina.
Tip, para ir a los parques de Disney desde este hotel recomiendo ir caminado hasta el parking del parque, se puede ingresar caminando y allí tomas el micro de disney que te lleva desde el parking hasta la entrada, es gratuito y es lo mejor y te ahorras el parking que cuesta $17 dólares.

• Se alojó en enero de 2015, viajó con su familia
MIke S, Front Office Manager en Hampton Inn and Suites Los Angeles - Anaheim - Garden Grove, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de febrero de 2015
Traducir con Google

Thank you for the kind feedback and for staying with us. We will share the feedback with the management staff and make sure we bring to light all that is mentioned in the review. Hope to see you again next time you are back visiting the Anaheim/garden Grove Resort Area.

Opinión escrita 21 de abril de 2014

excelente el hotel se los recomiendo buena ubicación y buen trato buen desayuno y limpias las habitaciones y buena dispocion del todo el personal que ahí trabaja asi como su gerente excelente personal y eficaz

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
MIke S, Front Office Manager en Hampton Inn and Suites Los Angeles - Anaheim - Garden Grove, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de abril de 2014
Traducir con Google

Thank you for staying with us and hope to see you again next time you decide to visit the Anaheim/Garden Grove Area.