Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio: Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés¿Qué es esto?
Para ayudarte a recibir consejos de tantos viajeros como sea posible, esta opinión ha sido traducida automáticamente al español y puede que no sea una copia perfecta del original. Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés¿Qué es esto?
Para ayudarte a recibir consejos de tantos viajeros como sea posible, esta opinión ha sido traducida automáticamente al español y puede que no sea una copia perfecta del original. Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.
¿Mostrar traducciones automáticas?
travelhappycalif
Solvang, California
2721
Opinión escrita 4 febrero 2014
Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Relación calidad-precio
Ubicación
Calidad del sueño
Habitaciones
Limpieza
Servicio
Pregunta a travelhappycalif sobre The Ritz-Carlton Bacara, Santa Barbara
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GuestRelations M, General Manager en The Ritz-Carlton Bacara, Santa Barbara, respondió a esta opiniónRespondido: 6 febrero 2014
Traducir con Google
Indicar que la respuesta no es apropiadaGracias. Agradecemos tus aportaciones.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés¿Qué es esto?
Para ayudarte a recibir consejos de tantos viajeros como sea posible, esta opinión ha sido traducida automáticamente al español y puede que no sea una copia perfecta del original. Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.
¿Mostrar traducciones automáticas?
WadeB411
Irvine, California
2
Opinión escrita 3 febrero 2014
Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Relación calidad-precio
Ubicación
Calidad del sueño
Habitaciones
Limpieza
Servicio
Pregunta a WadeB411 sobre The Ritz-Carlton Bacara, Santa Barbara
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GuestRelations M, General Manager en The Ritz-Carlton Bacara, Santa Barbara, respondió a esta opiniónRespondido: 4 febrero 2014
Traducir con Google
Indicar que la respuesta no es apropiadaGracias. Agradecemos tus aportaciones.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés¿Qué es esto?
Para ayudarte a recibir consejos de tantos viajeros como sea posible, esta opinión ha sido traducida automáticamente al español y puede que no sea una copia perfecta del original. Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.
¿Mostrar traducciones automáticas?
LaCanada66
La Canada Flintridge, California
11
Opinión escrita 31 enero 2014
Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Relación calidad-precio
Ubicación
Calidad del sueño
Habitaciones
Limpieza
Servicio
Pregunta a LaCanada66 sobre The Ritz-Carlton Bacara, Santa Barbara
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GuestRelations M, General Manager en The Ritz-Carlton Bacara, Santa Barbara, respondió a esta opiniónRespondido: 2 febrero 2014
Traducir con Google
Indicar que la respuesta no es apropiadaGracias. Agradecemos tus aportaciones.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés¿Qué es esto?
Para ayudarte a recibir consejos de tantos viajeros como sea posible, esta opinión ha sido traducida automáticamente al español y puede que no sea una copia perfecta del original. Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.
¿Mostrar traducciones automáticas?
nick341
San José, California
4452
Opinión escrita 30 enero 2014
Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Relación calidad-precio
Ubicación
Calidad del sueño
Habitaciones
Limpieza
Servicio
Pregunta a nick341 sobre The Ritz-Carlton Bacara, Santa Barbara
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GuestRelations M, General Manager en The Ritz-Carlton Bacara, Santa Barbara, respondió a esta opiniónRespondido: 30 enero 2014
Traducir con Google
Indicar que la respuesta no es apropiadaGracias. Agradecemos tus aportaciones.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés¿Qué es esto?
Para ayudarte a recibir consejos de tantos viajeros como sea posible, esta opinión ha sido traducida automáticamente al español y puede que no sea una copia perfecta del original. Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.
¿Mostrar traducciones automáticas?
livsvk
Chicago, Illinois
11
Opinión escrita 29 enero 2014
Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Relación calidad-precio
Ubicación
Calidad del sueño
Habitaciones
Limpieza
Servicio
Pregunta a livsvk sobre The Ritz-Carlton Bacara, Santa Barbara
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GuestRelations M, General Manager en The Ritz-Carlton Bacara, Santa Barbara, respondió a esta opiniónRespondido: 30 enero 2014
Traducir con Google
Indicar que la respuesta no es apropiadaGracias. Agradecemos tus aportaciones.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
TripAdvisor utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Puedes obtener más información o cambiar tu configuración. Al continuar, aceptas nuestras cookies.