Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Hampton Inn Santa Barbara/Goleta
Ocupa el puesto n.º4 de 12 hoteles en Goleta
Certificado de excelencia
Opinión escrita 3 marzo 2013

Muy buen hotel, las habitaciones impecables con vista a la pileta una de ellas con balcón. El baño también muy bueno y los artículos de tocador de muy buena calidad. El desayuno muy bueno, con la salvedad de que justo con nosotros había un equipo de ciclistas y cuando bajaban antes arrasaban con todo y no siempre reponían a tiempo, en una ocasión faltó jugo de naranja durante todo el desayuno.

  • Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, diana0750
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión
Opiniones (621)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

2 - 6 de 621 opiniones

Opinión escrita 3 marzo 2013

Pasamos una noche en este hotel camino a Los Angeles. La habitación cómoda y limpia, con heladerita y microondas, wifi gratis. Tiene estacionamiento gratuito e incluye desayuno. Se encuentra en Goleta, no es un barrio residencial pero nos sentimos seguros. Se encuentra a unos 10 minutos en auto de Santa Bárbara. Volvería alojarme en este hotel.

  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Jime68
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original
Opinión escrita 26 febrero 2008

Estuvimos alojados en este Hampton en enero del 2008 y fue una experiencia maravillosa. El hotel parece casi nuevo y la decoración es nueva y moderna. Nuestra habitación venía con televisión pantalla plana y una buena zona de trabajo. El personal era simpático y servicial. Teníamos un paquete oferta con champán y rosas y recibimos un arreglo floral de lo más bonito con la habitación. Aunque es un poco caro (pagamos 189$/la noche) este Hampton es el mejor en el que me he alojado.

Gracias, Xaby1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 6 agosto 2017

  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HamptonInnGoleta, General Manager en Hampton Inn Santa Barbara/Goleta, respondió a esta opiniónRespondido: 12 septiembre 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 1 agosto 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HamptonInnGoleta, General Manager en Hampton Inn Santa Barbara/Goleta, respondió a esta opiniónRespondido: 13 septiembre 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Goleta
A 0.8 km
Best Western Plus South Coast Inn
A 4.6 km
Courtyard Santa Barbara Goleta
A 0.6 km
Pacifica Suites Santa Barbara
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.8 km
Kimpton Goodland
Kimpton Goodland
N.° 6 de 12 en Goleta
470 opiniones
A 4.3 km
Hilton Garden Inn Santa Barbara/Goleta
A 3.0 km
Extended Stay America - Santa Barbara - Calle Real
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hampton Inn Santa Barbara/Goleta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton Inn Santa Barbara/Goleta

Dirección: 5665 Hollister Ave, Goleta, CA 93117-3423
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > California > Goleta
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles de negocios en Goleta
N.°5 de hoteles para familias en Goleta
Rango de precios: 151 € - 266 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hampton Inn Santa Barbara/Goleta 2.5*
Número de habitaciones: 98
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn Santa Barbara/Goleta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hampton Inn Santa Barbara/Goleta Hotel Goleta
Hampton Inn Goleta
Goleta Hampton Inn

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil