“Super comodo”
Opinión sobre Yosemite Ridge Resort

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Groveland
Yosemite Ridge Resort
Ocupa el puesto n.º3 de 15 alojamientos especiales en Groveland
Seattle, Washington
“Super comodo”
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Mi esposo y yo nos quedamos por los trailer que quedan por el area T y son extramadamente grande y comodo. Teniamos un cuarto con nuestro propio aire acondicionado y adicional 2 literas, cocina, area de sala con muebles, el bano y lo mejor nuestro auto alfrente. Es muy comoda y economica considerando el area. Incluso ellos tienen su propia gasolinera y un pequeno grocery store.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

Opinión escrita el 23 septiembre 2012

Nosotros, familia de 6, alquilamos un Garden Cottage y quedamos francamente encantados. La reservación fue muy fácil de realizar pues la respuesta de los dueños a nuestras preguntas fue siempre rápida y atenta. La cabaña que nos asignaron estaba muy bien equipada, limpia y confortable. La atención del personal fue cordial, atenta y muy amistosa. La tiendita del sitio está bien dotada con la mayoría de los productos que hacen falta. El viaje hasta el parque es de menos de una hora y se llega por una entrada que tiene menos tráfico en época alta. Recomendamos este sitio 100% y nos encantaría regresar con más tiempo para disfrutar las instalaciones.
Sería conveniente que ofrecieran WiFi ya que en la zona prácticamente no hay señal de celular y se está incomunicado. Se puede obtener gratis utilizando el servicio de un hotel muy cercano, pero hay que caminar hasta allá y mantenerse dentro del área de recepción del servicio, lo cual es incómodo.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Groveland
Rush Creek Lodge
N.° 4 de 7 en Groveland

¿Has estado en Yosemite Ridge Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Yosemite Ridge Resort

Establecimiento: Yosemite Ridge Resort
Dirección: 7589 State Highway 120, 7589 State Hwy. 120, Groveland, CA 95321-9747
Ubicación: Estados Unidos > California > Groveland
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante
Ocupa el puesto n.º3 de 15 alojamientos especiales en Groveland
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 151 €