Ponte en contacto con el alojamiento para consultar la disponibilidad.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todos
2.356 resultados
Opinión escrita el 18 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelentes instalaciones con cabañas muy bien equipadas con tecnología sin perder lo rústico y acogedor de estar entre la naturaleza, el staff muy atento con un excelente servicio, además de una buena ubicación muy cerca Del Valle de Yosemite.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Opinión escrita el 20 de septiembre de 2018

El complejo es hermoso. Llegar es todo una aventura por el bosque. Nos quedamos en una carpa para parejas. Todo bien señalizado, prolijo, limpio. Te dan un colchon inflable y bolsas de dormir. Por la noche puedes ver entre las carpas zorros, mapaches y demás amigos del bosque. Una experiencia única. Lo único es que como esta bien alejado terminas comiendo ahí y es muy muy caro. Una hamburguesa sin bebida $17.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 28 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Noche mágica,con estas dos palabras describes cada noche en este enclave sin igual,la estancia es de lo más confortable,limpieza plena,si quieres disfrutar de la naturaleza plena este es el sitio ideal.tr aseguró que no te arrepentirás de ello

Fecha de la estancia: junio de 2018
Opinión escrita el 12 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estamos agradecidos por la buena gestión que nos hicieron, y lo amables y comprensibles que fueron al tener que anular la reserva que teníanos hecha la misma semana del viage por motivos particulares que nos obligaron a suspender el viage. Esperamos poder volver pronto

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Opinión escrita el 31 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel situado fuera del parque nacional de yosemite, a 30 min.

Yo me alojé en una tienda de campaña para dos personas en la que te la dan completamente equipada.

Los servicios que te ofrece el hotel son buenos: piscina, restaurante, taberna, sala de juegos..etc...

Pd: lo recomiendo

Fecha de la estancia: agosto de 2017