Hotel Charlotte
Miner's Motel(Jamestown)
836 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 23 mayo 2013

Hotel decorado como los hoteles del siglo XIX del lejano oeste. La habitación es pequeña pero con una decoración muy auténtica. La cama era cómoda, aunque demasiado alta. La atención de la señora de recepción muy amable. El desayuno está bien aunque no demasiado variado (pankakes, huevos y salchichas). Enfrente mismo del hotel se encuentra el "Iron door saloon", el salón más antiguo de USA, de obligada visita. El único pero es el precio del hotel; nosotros fuimos un miercoles de Abril (temporada baja) y a pesar de eso nos salió por 140$ la noche.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 septiembre 2011

Muy buen hotel para cuando uno llega terde a Yosemite. En un pueblo pequeño. Es un hotel con un encanto especial. La atención muy buena y la gente amable. Lo único malo es el desayuno, por el precio podrían dar más cosas o de mejor calidad.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 agosto 2010

Estuvimos en este hotel a la salida de la visita a Yosemite, en dirección a San Francisco. Lo reservamos un dia antes por internet, la habitacion nos salió por unos 100€, quizá un poco caro, pero en temporada alta ya se sabe. El lugar, Groveland, es curioso y realmente auténtico, alli esta, frente al hotel, el local mas antiguo de California, el Iron door, que recomiendo visitar.
En si el hotel es pequeño, sobre unas 12 habitaciones, fue construido en 1920 y esta restaurado, pero conservando su encanto, tiene desayuno incluido, wifi y aparcamiento, el personal es familiar y muy atento y educado. Sin duda recomiendo su visita.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 junio 2010

Hotel tipo posada, encantador. Como una casa antigua reabilitada pero en excelentes condiciones. Habitaciones con encanto, con aquellas colchas de flores y pale de pared, bañera antigua...
El personal es de lo más amable; ayudando en todo lo posible. Simpatiquisimos
El desayuno está incluido, buena calidad, variedad no muy abundante (pero te traen lo que necesites si lo pides).
Especialidad en la cocina italiana
Muy bien ubicado a la entrada del yosemite park.
Ciudad pequeña y tranquila
Si llegais tarde, mejor comer algo por el camino, porque a partir de las 10 de la noche está todo cerrado

• Se alojó en junio de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 8 agosto 2009

Escogimos el Hotel Charlotte por su cercania al parque Yosemite, y porque cuando vimos las fotos, nos encanto y pensamos que seria muy autentico!
El pueblo es muy pequeño, la calle principal y poco mas, y el hotel es muy facil de localizar.
El hotel, tanto por fuera como por dentro es una maravilla!
Todo el personal fue muy amable, y no tuvimos ningun problema con la reserva que habiamos hecho varios meses antes a traves de su pagina web.
Eramos dos personas viajando, y teniamos reservada la habitacion numero 5, con dos camas. La habitacion era un poco pequeña, pero con espacio suficiente, y estaba muy, muy limpia, y el baño era de un tamaño bastante aceptable y tambien estaba muy limpio.
Tienen un perro, Goose, muy majo, que esta por la recepcion saludando a los clientes, y que se presenta para alcalde!!!!
La noche que pasamos en el hotel, cenamos en su restaurante, y lo recomiendo a todo el que vaya: se come estupendamente y el servicio fue muy bueno!
Aparte de todo esto, tienen dos ordenadores que te dejan utilizar gratis, y en la parte trasera del hotel hay un parking gratuito para los clientes.
Enfrente del hotel, ademas, hay un saloon, el Iron Door Saloon, en el que estuvimos y que vale la pena visitar, porque es muy autentico!
La unica pena fue que no nos pudimos quedar mas tiempo, porque nos hubiera encantado!

• Se alojó en julio de 2009, viajó con amigos