“Hotel auténtico”

EcoLíderesNivel Plata
Ourense
“Hotel auténtico”
Opinión escrita el 9 agosto 2010

Estuvimos en este hotel a la salida de la visita a Yosemite, en dirección a San Francisco. Lo reservamos un dia antes por internet, la habitacion nos salió por unos 100€, quizá un poco caro, pero en temporada alta ya se sabe. El lugar, Groveland, es curioso y realmente auténtico, alli esta, frente al hotel, el local mas antiguo de California, el Iron door, que recomiendo visitar.
En si el hotel es pequeño, sobre unas 12 habitaciones, fue construido en 1920 y esta restaurado, pero conservando su encanto, tiene desayuno incluido, wifi y aparcamiento, el personal es familiar y muy atento y educado. Sin duda recomiendo su visita.

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
españa
Opinión escrita el 15 junio 2010

Hotel tipo posada, encantador. Como una casa antigua reabilitada pero en excelentes condiciones. Habitaciones con encanto, con aquellas colchas de flores y pale de pared, bañera antigua...
El personal es de lo más amable; ayudando en todo lo posible. Simpatiquisimos
El desayuno está incluido, buena calidad, variedad no muy abundante (pero te traen lo que necesites si lo pides).
Especialidad en la cocina italiana
Muy bien ubicado a la entrada del yosemite park.
Ciudad pequeña y tranquila
Si llegais tarde, mejor comer algo por el camino, porque a partir de las 10 de la noche está todo cerrado

• Se alojó en junio de 2010, viajó con los amigos
Ibiza, España
Opinión escrita el 8 agosto 2009

Escogimos el Hotel Charlotte por su cercania al parque Yosemite, y porque cuando vimos las fotos, nos encanto y pensamos que seria muy autentico!
El pueblo es muy pequeño, la calle principal y poco mas, y el hotel es muy facil de localizar.
El hotel, tanto por fuera como por dentro es una maravilla!
Todo el personal fue muy amable, y no tuvimos ningun problema con la reserva que habiamos hecho varios meses antes a traves de su pagina web.
Eramos dos personas viajando, y teniamos reservada la habitacion numero 5, con dos camas. La habitacion era un poco pequeña, pero con espacio suficiente, y estaba muy, muy limpia, y el baño era de un tamaño bastante aceptable y tambien estaba muy limpio.
Tienen un perro, Goose, muy majo, que esta por la recepcion saludando a los clientes, y que se presenta para alcalde!!!!
La noche que pasamos en el hotel, cenamos en su restaurante, y lo recomiendo a todo el que vaya: se come estupendamente y el servicio fue muy bueno!
Aparte de todo esto, tienen dos ordenadores que te dejan utilizar gratis, y en la parte trasera del hotel hay un parking gratuito para los clientes.
Enfrente del hotel, ademas, hay un saloon, el Iron Door Saloon, en el que estuvimos y que vale la pena visitar, porque es muy autentico!
La unica pena fue que no nos pudimos quedar mas tiempo, porque nos hubiera encantado!

• Se alojó en julio de 2009, viajó con los amigos
Catalunya
Opinión escrita el 7 diciembre 2008

Pensando en las pocas posibilidades que ofrecía la población de Groveland en cuanto a alojamiento, nos decidimos por el hotel Charlotte,pensando en que sería la mejor opción.
El hotel, sin lugar a dudas, es muy auténtico. Su aspecto parece ser sacado de una película del oeste, pero la habitación de la planta inferior, en principio una triple, no tenía ni una mesita para colocar la luz (que se encontraba sobre una silla). El aire acondicionado no podia regularse y la habitación era una auténtica nevera.
Las toallas tenían unos chorretes amarillos, bastante feos, que aconsejó la salida de mis toallas de emergencia de la maleta.
Teniendo en cuenta que el precio era bastante alto, no repetiria otra vez, seguro.

• Me gustó — Su relativa cercania a Yosemite
  • Se alojó en julio de 2008, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Groveland
Evergreen Lodge at Yosemite

Información adicional sobre el Hotel Charlotte

Establecimiento: Hotel Charlotte
Dirección: 18736 Main St, Groveland, CA 95321-9444
Ubicación: Estados Unidos > California > Groveland
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Groveland
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 263 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Charlotte 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Charlotte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Charlotte Hotel Groveland