“La naturaleza en su máxima expresión”
Opinión sobre Itarinatura

Itarinatura
En el puesto nº 1 de 1 cosas que hacer en Orbaizeta
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 31 de julio de 2017

La selva de Irati es internacionalmente conocida, sobre todo por ser el más amplio hayedo. Hay que ir con ganas de andar y en un día que no sea muy caluroso.

Opinión escrita 20 de mayo de 2017

la selva es un bonito pareja, donde la vegetación, el río y el pantano se combinan en perfecta armonia

Opinión escrita 24 de noviembre de 2016

Fuí con mi familia en grupo mediano, de 12 personas. Nos dio el tour Koldo, monísimo, muy agradable de trato y sabía MUCHO de botánica y de cultura euskera. También está certificado en primeros auxilios, lo cual me dio tranquilidad. Se mostró muy flexible y se ve que le encanta su trabajo. Recomiendo contactarlo, 100% satisfecha.

Opinión escrita 18 de noviembre de 2016

Realizamos una visita a la Selva de Irati en la segunda semana de noviembre de 2016 con Koldo de Itarinatura. La experiencia fue muy positiva, estuvimos encantados con todas las explicaciones que nos dio Koldo, fueron muy enriquecedoras. Se ve que es un amante de la naturaleza.
Estuvimos dando un paseo por un lugar idílico cuyo nombre no logro recordar ahora y vimos gran cantidad de setas. Todo fue perfecto a pesar de la lluvia.

Opinión escrita 4 de noviembre de 2016

Si eres amante de la naturaleza no deberías morirte sin conocer a Koldo! Con él tendrás la oportunidad de disfrutar del entorno a la vez que aprendes sobre la flora, la fauna, la historia y las costumbres de este pequeño paraíso navarro. Sus visitas guiadas por el monte son altamente didácticas debido a los amplísimos conocimientos sobre botánica, aves y fauna en general, arqueología, historia, astronomía y tradiciones populares. Es un placer oírle hablar y dejarse llevar por los lugares secretos del bosque hasta conocer sus rincones más ocultos, su pasado, sus secretos y sus leyendas mágicas. Magnífica experiencia, sobrecogedora e irrepetible...bueno, irrepetible no porque en cuanto pueda volveré!