“Apartamento nuevo con piscina e instalaciones...”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Dormitorio principal
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

izaskunib...
Bilbao, España
“Apartamento nuevo con piscina e instalaciones deportivas”
Opinión escrita el 14 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

El piso está nuevo, con todo lo que necesitas y muy bien equipado. Las camas y colchones de muy alta calidad, nos sorprendió el lujo de los muebles. La urbanizacion es de lujo con un magnifico campo de golf, restaurante, cafeteria y tienda para cualquier capricho golfista. Las instalaciones deportivas son muy buenas, no hay demasiada gente en esta epoca y se pueden aprovechar de maravilla.

Fecha de la estancia: junio de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
9 ago 2018
Estimada Izaskun,

Muchas gracias por su comentario. Agradecemos su molestia en escribirlo y nos encanta que haya disfrutado del apartamento y sus magnificas instalaciones. Su situación en el corazon de La Rioja Alta y de su circuito del campo de Golf.

Un abrazo
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar