“Apartamento excelente”
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Dormitorio principal
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
2 dormitorios, 2 baños, 4 plazas
Cirueña, La Rioja

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Konstan P
“Apartamento excelente”
Opinión escrita el 9 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Excelente apartamento en urbanizacion de lujo con campo de golf en la rioja. Nos gustó tanto la zona que estendimos dos dias mas nuestra estancia en este simpatico apartamento que nos sobraba espacio para una pareja, es para 4 personas y esta muy bien cuidado y las zonaas deportivas muy agradabes para estar en la piscina o echar un partido. los senderos del camino de santiago pasaban por aqui. El campo de golf de en frente muy agradable y comodo. Volveremos

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
9 ago 2018
Estimado Konstan,

Muchas gracias por su comentario. nos agrada que se haya sentido agusto y le esperamos de nuevo por La Rioja.

Un saludo.
izaskunib...
Bilbao, España
“Apartamento nuevo con piscina e instalaciones deportivas”
Opinión escrita el 14 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

El piso está nuevo, con todo lo que necesitas y muy bien equipado. Las camas y colchones de muy alta calidad, nos sorprendió el lujo de los muebles. La urbanizacion es de lujo con un magnifico campo de golf, restaurante, cafeteria y tienda para cualquier capricho golfista. Las instalaciones deportivas son muy buenas, no hay demasiada gente en esta epoca y se pueden aprovechar de maravilla.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
9 ago 2018
Estimada Izaskun,

Muchas gracias por su comentario. Agradecemos su molestia en escribirlo y nos encanta que haya disfrutado del apartamento y sus magnificas instalaciones. Su situación en el corazon de La Rioja Alta y de su circuito del campo de Golf.

Un abrazo
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar