“Casa rural con poco encanto”
Opinión sobre CTR Siglo de Oro Rural

CTR Siglo de Oro Rural
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Parada de Arriba
Opinión escrita 31 agosto 2013

Nos alojamos por una oferta para jugar el cercano campo de Zarapicos. La verdad que nos desengaño un poco el sitio. Nos lo imaginabamos mejor. Las habitaciones, cada una es difernte, son austeras y con poco encato. El baño pequeño: Y luego esta el hotel lleno de carteles "amenanzantes" si rompe algo lo paga,... Desayuno sencillo, servido en una sala con ningún encanto. Menos mal que no pagamos los precios oficiales. Dispone de un spa que no visitamos. El personal era muy amable.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del CTR Siglo de Oro Rural
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 20 agosto 2013

Nos hospedamos por medio de un cupón promocional realmente económico.
No hay muchos comentarios de este hotel y no sabíamos que nos podríamos encontrar pero hemos quedado sumamente satisfechos. Está a unos 10 minutos de Salamanca en un pequeño y tranquilo pueblo.
El hotel muy bien, limpio, cuidado y muy acogedor. Nosotros nos alojamos con MP en la habitación "Churriguera" y es totalmente recomendable; muy limpia, amplia, con detalles en el baño del estilo a los que ponen en hoteles de 4*, con AC y una amplia terraza con hamacas.
El primer día llegamos un poco tarde a la hora de comer y en lugar de buffet nos ofrecieron un menú. Todo muy bueno.
Los desayunos buenos y si he de poner un pero, no tienen bollería fresca.
La cena de buffet, muy variada y platos bien elaborados con agua y café incluidos.
El spa es un poco pequeño pero está muy bien y a pesar de ser 90 minutos por día no pasa nada si estás mas tiempo. Tiene un área de descanso donde puedes relajarte, tomarte un te y una macedonia de frutas.
El trato del personal excelente, muy atento y servicial en todo momento.
Para dormir el único ruido que se puede escuchar es el de la naturaleza.
En definitiva, que si vuelvo a dejarme caer por esa zona, sin duda elegiré este bonito hotel.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Una casa rural con encanto,todo muy cuidado,muchos detalles.El buffet del desayuno excelente muy variado y completo,el Spa un poco pequeño,con detalle de refresbo y agua ,pero merece la pena.la atención es excelente son muy amables.Quedamos encantados volveremos sin duda.

• Se alojó en diciembre de 2012
Opinión escrita 9 abril 2013

Nos alojamos 3 dias en semana santa en mp con nuestro hijo de 10 años. El precio 450 € con el spa incluido muy bueno. La habitacion muy bonita, era una triple con cama de matrimonio y supletoria cama, no carrito con ruedas.La habitación amplia, con ventana al frontal del hotel , tv pequeña pero con todos los canales de tdt y el aire funcionaba a la perfección. El baño tambien amplio con ventana al exterior. El personal muy amable sobre todo la chica de recepción, cuando llegamos ya nos dieron 3 albornoces para el spa. El spa lo mejor y aunque nuestro hijo deberia ir a determinadas horas por su constitución pudo acceder a cualquier hora. Lo usamos los 3 dias, es grande y todo funcionaba, incluso tenian te y agua en la sala de relajación.La cena era tipo buffet e incluia agua y cafe, los 3 dias ofrecioron cosas diferentes y todo era casero, lo mejor los embutidos, lo peor tener que recoger uno mismo su mesa.El desayuno para un día estaba bien pero luego se hacia repetitivo, tal vez con poner fruta diferente cada día, embutido y quesos y algun postre casero estaria mejor.Tienen un saloncito y una terraza en el 2º piso que no usamos por el mal tiempo. En general nos gusto mucho y seguro que repetiremos.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 19 marzo 2013

Es pésimo estuvimos esté domingo y lunes,y si vais a pasar algún día llevaros bocadillo de casa si no queréis pasar hambre,el spa la mitad de las cosas no funcionan,es increíble pagar lo que hemos pagado para que lo poco que ponían de comer ni tan siquiera tuviera un poquito de calidad,NO VUELVO NI GRATIS,ah y si queréis ver bien la tele y de un tamaño un poco norma en la habitación os aconsejo que la llevéis de casa,porque es casi más grande la ds que la tele,es más si alguien quiere fotos de lo que digo será un placer mandárselas,ni bañera,ni champú,ni cepillo de dientes es más tuve que ir a comprarlo a una tiendecita y el jabón de manos era de un súper no os diré la marca si que vamos para alucinar con todo es increíble que cobren por esto,es de vergüenza.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Parada de Arriba
Hotel Dona Brigida

¿Has estado en CTR Siglo de Oro Rural? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el CTR Siglo de Oro Rural

Dirección: Calle Peligros 2, 37129 Parada de Arriba, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Parada de Arriba
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Parada de Arriba
Rango de precios: 100 € - 140 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
El Centro de Turismo Rural se encuentra estratégicamente ubicado en un pequeño pueblo de la provincia de Salamanca, de la que dista sólo 12 km, y muy cerca del Campo de Golf de Zarapicos. Dispone de 14 habitaciones dobles con cuarto de baño completo y moderno (una está preparada para personas con discapacidad), cinco de ellas son suites con amplias terrazas y ventanas con vidrieras. Cada una de las habitaciones está dedicada a un personaje importante de la época, escritores, poetas, reyes, arquitectos, y esto se refleja en su cuidada y diversa decoración. Tiene además dos salones restaurantes, cafetería, salón de convenciones, solarium y centro spa... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el CTR Siglo de Oro Rural con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
CTR Siglo De Oro Rural Parada De Arriba, Provincia De Salamanca