36 resultados
Opinión escrita el 12 de enero de 2014

En dos palabras: de vergüenza. Le regalé a un familiar una estancia de fin de semana en este centro. A su vuelta me mostró su insatisfacción con la estancia: demasiada gente, cena fría, bebés en el circuito, masaje dos horas mas tarde de lo establecido ... Llame para realizar mi oportuna queja, ya que me supo mal que siendo un regalo hubiera ocurrido semejante cosa. Cual es mi sorpresa cuando esta señora, que se identificó como 'la que sirvió anoche la cena', comenzó a desacreditar a mi familiar diciendome que era imposible que hubiera ocurrido todo eso. Que son maravillosisimos. No contenta con eso, comenzó a hablarme de forma irónica entrando en un juego que ella como trabajadora del spa no deberia entrar. Altanera y prepopentente como ella sola se despidió de mi diciendo que 'gracias por la crítica constructiva'. Pues señora, se ha cargado usted solita la buena impresión que tenia del Centro en el cual yo ya habia estado. Con pedir disculpas por lo que habia ocurrido, porque estaban masificados le habria bastado. Pero en fin ... es mejor pisotear al cliente. Buen marketing. Que tengan ustedes mucha suerte. Con esta señora la necesitan.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita el 9 de noviembre de 2013

He acudido varias veces al spa en los dias de diario super bien poca gente, el spa es pequeño pero acojedor. Pero cuando he ido en fin de semana estaba super lleno no te podias ni mover en spa ni donde dejar tu toalla en fin de semana no lo vuelto a visitar.

Otra cosa que no me gusta nada he comprado unos cupones para ir por la mitad de precio y siempre que llamo no hay sitio que raro, o me dicen que llame el viernes a ver si alguien anula algo, el cupon se caduca en Enero espero poder disfrutarlo.

Las intalacines estan bien y es bonito.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita el 4 de noviembre de 2013

He ido varias veces y me ha gustado mucho. El hotel está cuidado y limpio. El spa es pequeño pero tiene lo básico para hacer un circuito y relajarte. El personal es muy amable.

Además, Salamanca está cerquita y en coche puedes llegar en 10 minutos. Por otra parte, si te gusta montar a caballo, hay algún sitio cerca que está muy bien.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita el 31 de agosto de 2013

Nos alojamos por una oferta para jugar el cercano campo de Zarapicos. La verdad que nos desengaño un poco el sitio. Nos lo imaginabamos mejor. Las habitaciones, cada una es difernte, son austeras y con poco encato. El baño pequeño: Y luego esta el hotel lleno de carteles "amenanzantes" si rompe algo lo paga,... Desayuno sencillo, servido en una sala con ningún encanto. Menos mal que no pagamos los precios oficiales. Dispone de un spa que no visitamos. El personal era muy amable.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita el 20 de agosto de 2013

Nos hospedamos por medio de un cupón promocional realmente económico.
No hay muchos comentarios de este hotel y no sabíamos que nos podríamos encontrar pero hemos quedado sumamente satisfechos. Está a unos 10 minutos de Salamanca en un pequeño y tranquilo pueblo.
El hotel muy bien, limpio, cuidado y muy acogedor. Nosotros nos alojamos con MP en la habitación "Churriguera" y es totalmente recomendable; muy limpia, amplia, con detalles en el baño del estilo a los que ponen en hoteles de 4*, con AC y una amplia terraza con hamacas.
El primer día llegamos un poco tarde a la hora de comer y en lugar de buffet nos ofrecieron un menú. Todo muy bueno.
Los desayunos buenos y si he de poner un pero, no tienen bollería fresca.
La cena de buffet, muy variada y platos bien elaborados con agua y café incluidos.
El spa es un poco pequeño pero está muy bien y a pesar de ser 90 minutos por día no pasa nada si estás mas tiempo. Tiene un área de descanso donde puedes relajarte, tomarte un te y una macedonia de frutas.
El trato del personal excelente, muy atento y servicial en todo momento.
Para dormir el único ruido que se puede escuchar es el de la naturaleza.
En definitiva, que si vuelvo a dejarme caer por esa zona, sin duda elegiré este bonito hotel.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja