Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
La Quinta Inn & Suites Oakland - Hayward
Hoteles cercanos
209 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
103 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
95 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Parking gratis
Discovery Inn(Hayward)
128 US$
120 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
212 US$
198 US$
Hampton.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
134 US$
130 US$
BestWestern.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
100 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
104 US$
95 US$
QualityInn
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
87 US$
79 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
TripAdvisor
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (337)
Filtrar opiniones
337 resultados
Puntuación de viajeros
105
89
57
44
42
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
105
89
57
44
42
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
3 - 8 de 337 opiniones
Opinión escrita 31 de agosto de 2013

La Quinta Inn & Suites tiene factores a su favor, su ubicación cerca de un centro comercial, espacio de estacionamiento, el tener la posibilidad de hacer cosas por ti mismo como llevar tu equipaje, lavandería, plachar, podría decir que no es un lugar que sea todo lujo, lo cierto es un espacio funcional,pero sobretodo, es un lugar con una excelente relación costo beneficio.
servicio amable, desayuno sencillo y un ambiente confortable sin excesos, hospedarse en este Hotel es como visitar a la familia.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir en recepción un vista tranquila...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Idin V
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 6 de agosto de 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con La Quinta
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LQ Customer Car... T, LQ Customer Care en La Quinta Inn & Suites Oakland - Hayward, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 30 de julio de 2017

  • Se alojó en junio de 2017, viajó con su familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LQ Customer Car... T, LQ Customer Care en La Quinta Inn & Suites Oakland - Hayward, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de julio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 26 de julio de 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
La Quinta M, Manager en La Quinta Inn & Suites Oakland - Hayward, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de julio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 19 de julio de 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LQ Customer Car... T, LQ Customer Care en La Quinta Inn & Suites Oakland - Hayward, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de julio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones