Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (44)
Filtrar opiniones
44 resultados
Puntuación de viajeros
3
9
12
12
8
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
3
9
12
12
8
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 44 opiniones
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 24 de febrero de 2016

Fecha de la estancia: febrero de 2016
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GM_CustomerService, Guest Relations Manager en Americas Best Value Inn Hayward, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de marzo de 2016
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 12 de enero de 2016

Fecha de la estancia: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé solo
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GM_CustomerService, Guest Relations Manager en Americas Best Value Inn Hayward, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de enero de 2016
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 22 de septiembre de 2015

Fecha de la estancia: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GM_CustomerService, Guest Relations Manager en Americas Best Value Inn Hayward, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de septiembre de 2015
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 21 de septiembre de 2015

Fecha de la estancia: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GM_CustomerService, Guest Relations Manager en Americas Best Value Inn Hayward, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de septiembre de 2015
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 18 de agosto de 2015

Fecha de la estancia: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GM_CustomerService, Guest Relations Manager en Americas Best Value Inn Hayward, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de agosto de 2015
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones