Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.198)
Filtrar opiniones
2.198 resultados
Puntuación de viajeros
687
826
388
183
114
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
687
826
388
183
114
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 2.198 opiniones
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita el 5 de enero de 2008

Íbamos un poco con presupuesto, así que inicialmente estuvimos felices de encontrar un sitio donde alojarnos en el "Wine Country" que costase menos de 100 dólares. No nos esperábamos mucho, pero nos quedamos agradablemente sorprendidos. Para el precio tan buenoq ue tiene, nos dieron una habitación preciosa, limpia y cómoda, e incluso aumentamos los días que nos quedamos. Las habitaciones tenían camas cómodas, una sección de armario, un baño que estaba muy bien y todas las comodidades acostumbradas. Todos los miembros del personal con los que tratamos eran simpáticos, serviciales y profesionales. Cuando hicimos el registro de entrada, la recepcionista nos dio unos buenos consejos sobre bodegas locales a las que ir y nos las señaló en un mapa. Incluso nos dio algunos cupones de cata.

He visto que en otras críticas mencionan el extraordinario desayuno que ofrecen, con máquina de waffles, cereales y esas cosas. La única queja que tengo es el que el uso de platos, cuchillos y tenedores de usar y tirar en vez de cubiertos en condiciones, parecía un desperdicio. Sin embargo esta parece la manera en la que se hacen las cosas en casi todos sitios donde nos alojamos durante el viaje.

En conjunto recomendaría este sitio. La próxima vez quizás probaré con las habitaciones Tuscan ya qu etenían pinta de acogedoras.

4  Gracias, JoM_9
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
sarahdci, Director of Sales en Best Western Dry Creek Inn, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 2 de agosto de 2017

Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
sarahdci, Director of Sales en Best Western Dry Creek Inn, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 1 de agosto de 2017

Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
sarahdci, Director of Sales en Best Western Dry Creek Inn, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 1 de agosto de 2017

Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
sarahdci, Director of Sales en Best Western Dry Creek Inn, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones