400 resultados
Opinión escrita el 19 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 2 dias, se localiza bien y dispone de amplio aparcamiento, tiene wifi y cafe en las habitaciones, que son amplias limpias con secador caja fuerte nevera y a/c. Alguna recepcionista habla español. Cerca tiene bares restaurantes y supermercado e incluso un sitio para lavar ropa. La playa esta a 10min caminando y la zona es segura de noche. El desayuno es el tipico de estos hoteles, poca variedad pero bueno. Si es cierto que el sitio de desayunos es pequeño pero nosotros no tuvimos problema de sitio, incluso alguna gente se lo llevaba a la habitacion que tampoco esta mal. Tiene un pequeño gimnasio y maquinas de chocolatinas y bebidas asi como ordenadores. Yo volveria.

Fecha de la estancia: abril de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
QI_HermosaBeach, General Manager en Quality Inn & Suites Hermosa Beach, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de mayo de 2016
Traducir con Google

Dear davama,
Thank you for your wonderful feedback. We are so pleased that you enjoyed your visit and hope to welcome you back again in the future.

Best,
Amanda Fulton
General Manager

Opinión escrita el 23 de septiembre de 2015

Por el precio que he pagado all{i, he recibido algo supremamente bueno. La habitación amplia, aseada, junto con su baño. El personal de recepción, del servicio de Housekeeping y del Restaurante muy atentos y serviciales para cualquier pregunta o solicitud. Volvería indiscutiblemente a hospedarme en este hotel y lo recomiendo plenamente. Es una excelente ópción para estar cerca del aeropuerto y disfruta de unas maravillosas playas además de un exquisito sector!

Consejo sobre las habitaciones: Puede pedir con vista al mar! Se ve espectacular!
Fecha de la estancia: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé solo
QI_HermosaBeach, Front Office Manager en Quality Inn & Suites Hermosa Beach, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de septiembre de 2015

Estimado Guillermo

En nombre del personal aquí en el Quality Inn & Suites , nos gustaría aprovechar esta oportunidad para darle las gracias por su colaboración honesta . Estamos encantados de saber que haya disfrutado de su estancia con nosotros y esperamos volver a verte pronto!

Atentamente,
Jonathan Hu
Front Office Manager

Opinión escrita el 13 de mayo de 2014

Un hotel sencillo, bueno, con muy buena atención.
Muy bien ubicado, con desayuno y estacionamiento free, lo que lo hace muy beneficioso en una ciudad tan cara como Los Angeles
El desayuno es sencillo pero tiene de todo, la gente de recepción es muy atenta al igual que el resto del personal

Fecha de la estancia: enero de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 16 de octubre de 2012

Es una muy buena opción para alojarse en los alrededores de Los Angeles. Con auto está todo cerca y por las autopistas que están en excelente estado. Este hotel es muy conveniente en su relación precio-calidad. El desayuno es muy bueno, variado y abundante, hay opciones dulces y saladas, frías y calientes, frutas, yogur, tostadas, huevos, panceta, en fin, seguro que hay para todos los gustos, y está incluído en la tarifa. Así como el parking dentro de la cochera del hotel. La zona es buena, hay avenidas, cerca hay algún 7-eleven, algún mc'donalds y otro restaurant mexicano. Sobre la misma cuadra hay un negocio familiar, que prepara hamburguesas caseras y todo tipo de comidas o desayunos o comida casera a precios razonables. La habitación es espaciosa, cómoda, TV moderna, muebles donde guardar tus cosas, buena iluminación y un balconcito. El servicio de limpieza muy bueno. Tiene frigo, cafetera, como todos en gral. Muy recomendable!

Fecha de la estancia: septiembre de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 19 de julio de 2011

estamos en verano y no tienen poscina , ademas hay capacidad para 18 personas en el desayunador ,nadie sabe mi idioma .es solo de paso ...

Fecha de la estancia: julio de 2011