156 US$
110 US$
100 US$
QualityInn
  • Parking gratis
Chula Vista Inn(Chula Vista)
86 US$
  • Desayuno incluido
  • Restaurante
507 resultados
Opinión escrita 11 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel divino vinculado a la cadena de Marriot . Espectacular vista de las habitaciones . Atardecer increíble. Excelente atención en el restaurante. Excelente comida y exquisita sangría. Atención de los mozos excelente. Pileta. Jacuzzi.

Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja
Tim E, General Manager en Pier South Resort, Autograph Collection, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de septiembre de 2016
Traducir con Google

Thank you for sharing your experience. It was our pleasure to have you, and it sounds like you had a wonderful time - complete with ocean views from bed. We look forward to welcoming you back in the future!

Tim Earp
General Manger
Tearp@piersouthresort.com

Opinión escrita 17 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel es nuevo, moderno, habitaciones muy bonitas y limpias, el servicio es excelente y no es costoso, al frente de la playa que lo hace ideal, las habitaciones que dan con vista a la playa son fabulosas, tiene una terraza súper para cualquier ocasión!!!

Se alojó en mayo de 2015
Tim E, General Manager en Pier South Resort, Autograph Collection, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de mayo de 2015

Gracias por sus opiniones. hojala regresen pronto.

Opinión escrita 2 de mayo de 2014

Se me hace algo contradictorio leer estos reviews de este hotel donde dice que es lo mejor y lo describen como algo maravilloso cuando yo Acabo de llegar al hotel hace unas horas y ya he visto demasiados problemas, a la alberca del hotel entra todo el pueblo de San Diego sí así lo quieren, el hotel no tiene seguridad interna ni housekeeping, de esto me percate porque cuando me iba a dormir vi que mi cama estaba sucia, quiere decir que ellos pretendían que yo durmiera donde quizás durmió otra persona o unos perros, porque al hotel dejan entrar animales, llame para que me cambiarán mis sábanas y sólo me enviaron al que limpia los pisos de hotel a hacerme el cambio, termine haciéndolo yo, este hotel es un fiasco ni vengan, tan caro para llegar y regalar el dinero

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Tim E, General Manager en Pier South Resort, Autograph Collection, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de mayo de 2014
Traducir con Google

First and foremost, thank you very much for taking the time to share your valuable feedback. I am incredibly disappointed to hear that you didn't enjoy a more relaxing experience at our beachfront property and that your suite did not live up to the high standards of cleanliness we set for our housekeeping staff. Please accept my sincere apologies and contact me directly if you would like to discuss further: Tearp@piersouthresort.com.

Tim Earp
General Manager
Tearp@piersouthresort.com

Opinión escrita 3 de febrero de 2014

El hotel, es maravilloso, las habitaciones son espaciosas, muy limpias, demasiado comodas, las toallas son increibles, la vista no tiene comparacion alguna, en cuanto a la ubicacion es buenisima, la amabilidad de las personas es muy grata, y tiene un restaurante muy bonito

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de enero de 2014

Pareciera un gran resort de alguna playa famosa, este hotel te ofrece un escape de la ciudad pues se encuentra ubicado en una zona totalmente diferente al resto de San Diego. El hotel se encuentra en perfectas condiciones, la comida dentro es deliciosa, el gimnasio esta equipado con justo lo necesario y la alberca templadamente perfecta para pasar ahí un excelente rato a pesar de cualquier clima. Las habitaciones... que vista! Sinceramente creo que es el mejor nuevo hotel de todo San Diego.

Consejo sobre las habitaciones: Si pueden invertirle a la Corner Room esta perfecto, sin embargo todas las habitaciones son perfectas porque todas tienen vista al mar.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja