“Motel muy recomendable”

Crystal Inn Suites & Spas - LAX
Ocupa el puesto n.º3 de 33 hoteles en Inglewood
Opinión escrita 23 septiembre 2013

Excelente relación calidad-precio. Habitaciones pulcras y amplísimas con enormes camas dobles, comedor, microondas, nevera y gran tele de plasma por cable. Posibilidad de que sean de fumador, algo extraordinario en California .Buen mantenimiento de todo el conjunto. Amplio apartamiento con disponibilidad siempre de plazas. Personal muy amistoso y dispuesto, que, pese a no ser hispano, habla correctamente español. Café y hielo gratis a cualquier hora. Está en el barrio del aeropuerto, en una zona chicana poco animada, pero no conflictiva, cerca de los nudos de autopistas para desplazarse con facilidad en coche por la inmensa ciudad de Los Ángeles. A 500 metros del motel hay un enorme supermercado mexicano con excelentes productos y precios muy buenos. También hay 2 gasolineras en las inmediaciones. Todas las marcas de alquiler de coches tienen su centro de recogida a escasos 7 kilómetros y las vías que conducen a él no sufren atascos, por lo que se llega en 10 minutos. Desde allí hay lanzaderas gratuitas de autobuses al aeropuerto internacional de LA.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 5 septiembre 2013

Sencillo motel situado al lado de una autopista y cercano al aeropuerto. Ideal para el día de llegada y/o de salida de la ciudad. El personal de recepción son la amabilidad personificada, es uno de los puntos fuertes del establecimiento. Habitación amplia con dos camas enormes muy cómodas, ideal para familias o grupos. Aunque no incluye desayuno ofrece gratuitamente café, zumo y muffins en recepción. Amplio parking. Pequeña piscina que estaba cerrada por obras. Muy económico, dificil de encotrar mejor relación calidad/precio.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 2 septiembre 2013

Buen trato, limpieza buena, gran ubicacion, chek in fue bastante rapido, y sobre todo la ayuda y disponsicion de todos sus empleados, nos ayudaron en varias cosas. Estados situado al lado de la autopista asi q España rapido para coger cualquier direccion. Repetiria si volviera.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 julio 2013

El hotel esta a pasos de una de las autopistas de los angeles con lo cual salir y llegar del hotel es muy facil y a 15 minutos del aeropuerto y a unos 20 de hollywood dependiendo del transito

La zona no es muy buena pero no es un problema, no hay riesgo alguno.

Al llegar nos atendio un chico muy servicial quien nos dio la habitacion y nos oriento con mapas ademas de ponerse a servicio nuestro para cualquier consulta.

la habitacion muy buena, bastante espaciosa, limpia y con una tele grande con hd. tambien tiene wifi gratis en la habitacion con muy buena velocidad

el parking es gratuito y como en los angeles el estacionamiento es un problema este es un punto a favor.

el desayuno esta bien, un cafe y muffin. ahh el cafe te lo,podes servir cuantas veces quieras durante el dia tambien.

por ultimo el dia que nos ibamos nuestro avion salia tarde por la noche con lo cual solicitamos si podian guardarnos las valijas durante el dia para aprovcharlo y ademas le pedimos una habitacion para darnos un bano. aun cuando nosotros ya habiamos hecho el check out nos mantuvieron las valijas y nos dieron una habitacion para banarnos tranquilos. la verdad es que esto no pasa siempre y realmente el trato y el servicio es para destacar.

volveria a este mismo hotel sin dudarlo.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 marzo 2013

Nos quedamos solamente por dos noches y la verdad es que no tenemos ninguna queja; al contrario.

Llegamos el viernes pasada la media noche, como dicen, está al lado de la autopista (I-105), así que el acceso fue muy rápido y fácil. No sé si influyó que tuviésemos reserva, pero el check-in también fue muy rápido y sin complicaciones.

Al entrar en la habitación nos sorprendió lo amplia que era y la iluminación que tenía. Todo estaba muy limpio. La cama muy cómoda y las almohadas también, además, la tele era bastante grande y con cable :D

A la mañana siguiente fuimos a recepción para ver los flyers que había y el recepcionista sin nosotros preguntarle, se ofreció a ayudarnos en todas nuestras dudas, también nos dio pastas para desayunar (lo cual no esperábamos). Así que nos llevamos una muy buena imagen de todos, muy serviciales y amables.

Leímos que el barrio no era de lo mejor, pero como sólo usamos el sitio para dormir y descansar, la verdad es que ni nos enteramos de los alrededores. Además, el sitio está provisto de cámaras de vigilancia, así que nos despreocupamos por completo.

La relación calidad-precio es excelente. Si volvemos a L.A, sin duda nos volveremos a quedar en este sitio :)

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Inglewood
A 0,3 km

¿Has estado en Crystal Inn Suites & Spas - LAX? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crystal Inn Suites & Spas - LAX

Dirección: 11163 S Prairie Ave, Inglewood, CA 90303-2611
Ubicación: Estados Unidos > California > Inglewood
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 33 hoteles en Inglewood
Rango de precios: 81 € - 115 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Crystal Inn Suites & Spas - LAX 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Crystal Inn Suites & Spas - LAX con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.