Crystal Inn Suites & Spas - LAX
Agoda.com
393 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 11 octubre 2013

Excelente hotel, limpio, habitaciones comodas, impecables, buen ubicado a pocos minutos del aeropuerto. Excelente atencion de sus empleados. Excelente para ir de compras o negocios su cercania a todo lo hace ser un lugar muy recomendado para ir en pareja o solo. El sitio indicado para alojarse en Los Angeles.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 septiembre 2013

Excelente relación calidad-precio. Habitaciones pulcras y amplísimas con enormes camas dobles, comedor, microondas, nevera y gran tele de plasma por cable. Posibilidad de que sean de fumador, algo extraordinario en California .Buen mantenimiento de todo el conjunto. Amplio apartamiento con disponibilidad siempre de plazas. Personal muy amistoso y dispuesto, que, pese a no ser hispano, habla correctamente español. Café y hielo gratis a cualquier hora. Está en el barrio del aeropuerto, en una zona chicana poco animada, pero no conflictiva, cerca de los nudos de autopistas para desplazarse con facilidad en coche por la inmensa ciudad de Los Ángeles. A 500 metros del motel hay un enorme supermercado mexicano con excelentes productos y precios muy buenos. También hay 2 gasolineras en las inmediaciones. Todas las marcas de alquiler de coches tienen su centro de recogida a escasos 7 kilómetros y las vías que conducen a él no sufren atascos, por lo que se llega en 10 minutos. Desde allí hay lanzaderas gratuitas de autobuses al aeropuerto internacional de LA.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 septiembre 2013

Buen trato, limpieza buena, gran ubicacion, chek in fue bastante rapido, y sobre todo la ayuda y disponsicion de todos sus empleados, nos ayudaron en varias cosas. Estados situado al lado de la autopista asi q España rapido para coger cualquier direccion. Repetiria si volviera.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 julio 2013

El hotel esta a pasos de una de las autopistas de los angeles con lo cual salir y llegar del hotel es muy facil y a 15 minutos del aeropuerto y a unos 20 de hollywood dependiendo del transito

La zona no es muy buena pero no es un problema, no hay riesgo alguno.

Al llegar nos atendio un chico muy servicial quien nos dio la habitacion y nos oriento con mapas ademas de ponerse a servicio nuestro para cualquier consulta.

la habitacion muy buena, bastante espaciosa, limpia y con una tele grande con hd. tambien tiene wifi gratis en la habitacion con muy buena velocidad

el parking es gratuito y como en los angeles el estacionamiento es un problema este es un punto a favor.

el desayuno esta bien, un cafe y muffin. ahh el cafe te lo,podes servir cuantas veces quieras durante el dia tambien.

por ultimo el dia que nos ibamos nuestro avion salia tarde por la noche con lo cual solicitamos si podian guardarnos las valijas durante el dia para aprovcharlo y ademas le pedimos una habitacion para darnos un bano. aun cuando nosotros ya habiamos hecho el check out nos mantuvieron las valijas y nos dieron una habitacion para banarnos tranquilos. la verdad es que esto no pasa siempre y realmente el trato y el servicio es para destacar.

volveria a este mismo hotel sin dudarlo.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 marzo 2013

Nos quedamos solamente por dos noches y la verdad es que no tenemos ninguna queja; al contrario.

Llegamos el viernes pasada la media noche, como dicen, está al lado de la autopista (I-105), así que el acceso fue muy rápido y fácil. No sé si influyó que tuviésemos reserva, pero el check-in también fue muy rápido y sin complicaciones.

Al entrar en la habitación nos sorprendió lo amplia que era y la iluminación que tenía. Todo estaba muy limpio. La cama muy cómoda y las almohadas también, además, la tele era bastante grande y con cable :D

A la mañana siguiente fuimos a recepción para ver los flyers que había y el recepcionista sin nosotros preguntarle, se ofreció a ayudarnos en todas nuestras dudas, también nos dio pastas para desayunar (lo cual no esperábamos). Así que nos llevamos una muy buena imagen de todos, muy serviciales y amables.

Leímos que el barrio no era de lo mejor, pero como sólo usamos el sitio para dormir y descansar, la verdad es que ni nos enteramos de los alrededores. Además, el sitio está provisto de cámaras de vigilancia, así que nos despreocupamos por completo.

La relación calidad-precio es excelente. Si volvemos a L.A, sin duda nos volveremos a quedar en este sitio :)

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja