“Hay mejorea opciones en LA.”
Opinión sobre Value Inn Worldwide

Value Inn Worldwide
Ocupa el puesto n.º10 de 33 hoteles en Inglewood
Opinión escrita 25 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Salimos ahora mismo de una estancia de 3 no hes para ver LA y creo que hay mejores opciones en todo LA por el mismo precio.

Para emlezar esta zona de LA es bastante mala y peligrosa. Los ruidos de la carretera no dejan dormir, asì como una cama incòmoda y el desayuno màs monòtono no puede ser, hoy hasta prescindimos de èl.

Por otra parte, la habitaciòn es amplia y limpia.

• Se alojó en julio de 2013

Opinión escrita 26 mayo 2013

Por el precio que pague me parecio bastante bien. Tiene wifi gratis. Tiene un desayuno basico, pero desayuno al fin. Queda a 5 min del aeropuerto la habitacion es amplia, un poco decorado antiguo, pero estaba bien. Tiene cafetera, heladera, microondas y lcd.
Yo dormi 6 noches, es mucho mas barato que los angeles y la unica contra que encontre es que tardas 40 min en llegar a los angeles. Si tenes auto es buen negocio.
A la vuelta tiene un dollar supermercado que podes comprar cosas para comer en la habitacion.
Tambien tiene estacionamiento gratuito.
La cama era muy comoda.
Lo recomiendo como opcion barata.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 24 mayo 2013

Solo me hospede una noche en este hotel queda a 8 min del aeropuerto de los angeles, la habitación limpia, tiene horno de microondas, wifi, etc. Recomiendo este hotel si tienes que regresar al aeropuerto de los angeles ya que esta muy cerca. No supe si tenia piscina porque solo estuve un dia.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 15 febrero 2013

La habitacion me sorprendio muy amplia limpia con TV LCD una buena cama y un sofa una barra con un horno de microondas refrigerador y un lavabo ademas de cafetera, tiene armario y dos cajones grandes, solo debes de pedir la plancha en el looby , el internet es gratuito, y el cuarto donde yo estaba tenai caja de seguridad me parecio se alquila por aparte. El hotel esta sobre la Av century que te lleva directamente al aeropuerto de los angeles lo malo es que el hotel no tiene servicio de transporte al aeropuerto pero ellos mismos consiguen un taxi a la hora que sea esta a unos 5 minutos del aeropuerto, tiene un pequeño estacionamiento estuve una noche pero hubo suficiente espacio. En general un muy buen hotel por el precio. Voveria a hospedarme asi.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 2 enero 2012

La habitación es muy grande, está limpia y tiene máquina de café, nevera y microondas. También wi-fi gratis en la habitación y está en la misma calle del aeropuerto con lo cual en llegar tardas 10 min..

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Inglewood
Americas Best Value Inn & Suites -  LAX / El Segundo

¿Has estado en Value Inn Worldwide? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Value Inn Worldwide

Dirección: 4751 W Century Blvd, Inglewood, CA 90304-1403
Ubicación: Estados Unidos > California > Inglewood
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º10 de 33 hoteles en Inglewood
Rango de precios: 64 € - 118 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Value Inn Worldwide 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Value Inn Worldwide con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Value Inn Worldwide Hotel Inglewood
Value Hotel Worldwide Ingelwood