“Diferente a lo mostrado en su web”
Opinión sobre Crown Airport Hotel

Crown Airport Hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 5 alojamientos especiales en Inglewood
Opinión escrita 14 mayo 2013

Realmente es un hotelucho en todos los aspectos. Todo sucio y desordenado. El personal del front desk no es cortez ni atento, muy rudos sobre todo una señora gorda. El wi-fi solo existe si bajas al lobby. El estacionamiento es pequeño y todo un problema. Se estacionan carros trancando la vía y otros carros, teniendo que perder mucho tiempo para salir.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 1 abril 2013

La experiencia que tuvimos fue muy mala, reservamos desde puerto vallarta mex. por una semana, ya que el hotel en sus fotos se ve bien, pero nada que ver, cuando llegas, parece cantina, olía a mariguana, y pedimos una habitación de 2 recamaras, en área de no fumar, nos la dieron con un olor penetrante a tabaco, luego nos dieron otra, que no nos percatamos que tenia una gran fuga de agua en la tina de baño, hasta que regresamos a dormir por la noche, ya cansados de la visita a disneylandia, no te dejaba dormir y una de las almohadas tenia manchas de sangre, que hasta la mañana nos dimos cuenta, reportamos todo y nos dieron otra recamara, esta tenia alfombra nueva, pero no servia el control remoto de la tv, no tenia teléfono y a pesar que lo reportamos, nunca lo pusieron, las llaves de la habitación se des- magnetizaban, no podías abrir la habitación, ni el gate del estacionamiento, los ruidos de los coches insoportables, y el bip, bip la reversa del shuttle bus del aeropuerto era el peor, finalmente decidimos cambiarnos de hotel, y pedir el rembolso de nuestro dinero de los 3 últimos días, hablamos con el personal y nos dijeron que no podían regresar el dinero, ya pagado por adelantado, por lo cual pedimos hablar con el gerente, el cual se porto muy cortante y con mala actitud, podría haberse negado pero con buena actitud, y hubiéramos entendido el reglamento de su hotel, no nos hubiera gustado, pero la hubiéramos entendido, pero cuando lo hacen con mala actitud, te habla de lo mal que esta el hotel, cuando su gerente se comporta de esa manera, que esperas de todos los demás, (a excepción de la sra. que hizo el aseo de la habitación). es un hotel ocupado, la mayoría, gente de paso, deducimos que es por eso que no les importan tus quejas. Si están buscando hotel en los ángeles ca. no les recomiendo este, y menos que lo paguen por adelantado, nosotros no regresaremos ahi, NUNCA.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones al frente del hotel son pesimas
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 1 marzo 2013

El hotel en sí no es tan malo, las habitaciones son amplias y te ofrecen cosas gratuitas como galletas y café. El problema de este hotel es el barrio tan malo en el que se ubica, sobre todo para alguien como yo que viajaba sola y sin auto. A pesar de que hay muchos establecimientos cercanos, la gente que vive por ahí no parece de lo más amigable o decente. Sinceramente uno no se siente seguro caminando por ahí. Otro problema es la limpieza de las toallas, en los 5 días que me hospedé aquí siempre encontré cabellos ajenos y manchas en las toallas, por lo que al primer día compré una toalla. El refigerador que está en la habitación olía muy mal también. Lo que definitivamente me desagrado del lugar es que una noche un par de miembros del staff se pelearon a gritos entre ellos y alcancé a escuchar que una de las chicas que trabaja ahí está en libertad condicional, lo que me hizo sentir más insegura todavía. Nunca volvería al barrio ni a este hotel. Quizá a los adolescentes que vayan en grupo o a personas con coches no les resulte tan terrible su estancia aquí.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 24 agosto 2012

Hotel horrible, viejo, sucio, destartalado,... No lo cojáis a no ser que seais unos jóvenes mochileros y os dé igual dónde alojaros con tal de que sea económico.
La habitación era vieja, con todo el mobiliario roto y destartalado, la cama incomodísima, y muy muy ruidoso ya que el aeropuerto está cerca y está en plena ruta de aterrizajes.
Llegamos al hotel de noche, nos dieron una habitación muy sucia y desconchada por todos lados y con mucha peste a marihuana. Pedimos cambio de habitación y nos dijeron que hasta el día siguiente no era posible. Al día siguiente nos cambiaron pero tampoco fue mucho mejor, al menos no se escuchaba el jaleo de gente en la zona de la piscina, sólo los aviones...
En recepción eran bastante secos y antipáticos, sin ningún tipo de información de la ciudad, sólo te ofrecían comprar una guía-mapa que vendían.
Las inmediaciones son horribles, zona muy insegura, llena de vagabundos. Nada más llegar, mientras bajábamos las maletas del coche se nos acercó uno pidiendo dinero para cenar que decía que era veterano de guerra.
Y otro día mientras cenábamos en el Mcdonalds cercano se nos acercó un tío también exigiendo limosna, le dimos 5$ por el miedo que nos dio.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 septiembre 2010

Íbamos un grupo de 12 amigos así que andábamos buscando lo más barato de LA. El hotel en sí no estaba mal, un poco de fresco por la noche y el desayuno escasillo, pero bueno, por 25$ la noche tampoco pedíamos mucho. Estaba bastante limpio, las habitaciones eran amplias y no había ruidos. Eso sí, el barrio es terrible. No lo recomendaría si no se lleva coche propio en el que poder moverse. Llegamos sobre las doce de la noche y estaba lleno de yonkis y gente muy rara, menos mal que tenía parking y entramos directamente al hotel...

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Inglewood
Value Inn Worldwide
N.° 10 de 33 en Inglewood
LAX Area
Hilton Los Angeles Airport
Hilton Los Angeles Airport
N.° 94 de 355 en Los Ángeles
Westside
Crowne Plaza Los Angeles International Airport Hotel
Crowne Plaza Los Angeles Interna...
N.° 54 de 355 en Los Ángeles
Hollywood Inn Express LAX
N.° 18 de 33 en Inglewood

¿Has estado en Crown Airport Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crown Airport Hotel

Dirección: 4200 W Century Blvd, Inglewood, CA 90304 (Previamente Adventurer Hotel)
Ubicación: Estados Unidos > California > Inglewood
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 5 alojamientos especiales en Inglewood
Rango de precios: 49 € - 85 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Crown Airport Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Crown Airport Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.