“Bien ”

Ocupa el puesto n.º2 de 32 hoteles en Inglewood
EcoLíderesNivel bronce
“Bien ”
Opinión escrita el 1 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Visitamos este hotel a la llegada a los angeles estuvimos 2 noches mientras conociamos disneyland y estudios universales El hotel esta bien habitaciones grandes limpias alfrombadas en general el hotel esta bien tiene una piscina muy agusto en el segundo piso con jacuzzi rl desayuno lo esencial basico para aguantar a las 2 de la tarde despues nos fuimos a san francisco y a las vegas y de regreso a LA volvimos a hospedarnos en este hotel y la verdad lo recomiendo llegamos a descansar al jacuzzi viendo pasar los aviones hacia el aeropuerto muy muy agusto

Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia

• Primero en finés
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Guatemal, Guatemala
Opinión escrita el 25 junio 2014

Para mi lo único que tiene es la ubicaión, por lo demás todo es pésimo, mucho ruido, mala atención, poca colaboración y el precio no es para esa calidad de holte, no me volvería a quedar nunca ni regalado. pintaron los pasillos mientras estábamos durmiendo, las personas de limpieza no les importo y hablaban altísimo. El aire acondicionado hacia mas bulla que un camión. Total no lo recominedo

• Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Best Western

Cucuta, Colombia
Opinión escrita el 6 mayo 2014

Recien llegamos de pasar unos dias se semana santa en los Angeles, para tal fin escogimos este hotel por su cercania al aeropouerto pero salio mucho mejor de lo esperado. Aunque pequeño ( no es un monstruo de 200 o 300 habitaciones) es muy calido en su ambiente y muy comodo con todo lo necesario para una familia de 4 ( 2 adultos y 2 niños). Buen parqueadero, buena Wii Fi, excelente habitación un 25% mas grande del promedio de las habitaciones de este tipo en USA, muy tranquilo y silencioso, limpio, con un desayuno sin ser excelente era bueno y con buenos productos disponibles. Su personal la mayoria hispanos son muy atentos y prestos a aclararle cualquier pregunta en español. Para esos dias estaba full en su ocupación por lo que el único ascensor estaba algo lento pero nada del otro mundo. Estrategicamente ubicado nos permitia llegar a sitios de interes y volver con faciliadad por su cercania a la autopista a San Diego, de esta forma Hollywood, Venice, Santa Monica, Rodeo Drive y Bervely Hills estaban a pocos minutos ( 30 minutos aproximadamente). EN frente solo pasando el Bulevar esta un plaza con opicones variadas de comida ( pizza, seven & eleven, mexicana). Tiene servicio al aeropuerto que aunque no utilice veia que era util para los otros huespedes. Muy cercano a los rent car a solo 5 minutos nos permite utilizar el servicio de autobuses de la arrendadoras para desplazarnos con todo el equipaje y la familia al mismo tiempo al aeropuerto. En resumen una buena opción con un precio razonable y buena calidad de hospedaje.

Consejo sobre las habitaciones: no fumador
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 29 enero 2013

Estuvimos 3 noches en este hotel y sinceramente no me gustó, en las habitaciones se escucha mucho ruido de otras habitaciones y para mala suerte nosotros teníamos vecinos muy ruidosos. El aire acondicionado no para de sonar. Cosas positivas que tiene es que esta muy cerca del LAX, que ofrece servicio de bus para el aeropuerto y que el precio incluye el desayuno el cual es bastante aceptable. El personal tiene un muy buen trato y cuenta con parqueo para el vehículo de forma gratuita.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con los amigos
Mallorca, España
Opinión escrita el 26 enero 2013

Nos alojamos en el hotel por tres noches, buscando un sitio donde alojarnos para visitar varios lugares de la ciudad.
Cómo mucha gente indica, si quieres visitar la ciudad necesitas coche si o si, y la ubicación realmente no nos preocupó demasiado al elegirlo, sabíamos que estaba cerca del aeropuerto de LAX.
La zona es más bién deprimente, el barrio de Inglewood, por donde no es muy recomendable andar por la calle de noche. En frente, hay una zona de locales de comida rápida que cierran antes de las 22 horas y un 24 horas, 7eleven donde comprar de todo. Por suerte el hotel tiene el parking gratis y cubierto con ascensor directo a las habitaciones.
A parte del barrio, el otro aspecto negativo del hotel, es la mala insonorización de las habitaciones y el ruido de las máquinas de hielo y aire de los pasillos. Si te dan una al lado, se hará difícil descansar. También se oyen mucho los ruidos de las habitaciones contiguas y de arriba.
Todo lo demás, son puntos fuertes, habitaciones grandísimas, con dos camas king muy cómodas, sofá, nevera, plancha, cafetera, etc...Está todo limpio, el desayuno continental muy bien y sobretodo el personal muy amable, ya que nos dejaron tres habitaciones para elegir la que menos ruido tuviera. Muy importante, wifi gratis en todo el hotel.
Por tanto, un hotel recomendable siempre que el ruido y el barrio no sean tu problema.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Inglewood
Westside
Crowne Plaza Los Angeles International Airport Hotel
Crowne Plaza Los Angeles Interna...
N.° 52 de 351 en Los Ángeles
Hilton Los Angeles Airport
Hilton Los Angeles Airport
N.° 86 de 351 en Los Ángeles
The Westin Los Angeles Airport
N.° 53 de 351 en Los Ángeles
Residence Inn Los Angeles LAX/Century Boulevard
Residence Inn Los Angeles LAX/Ce...
N.° 14 de 351 en Los Ángeles
Embassy Suites by Hilton LAX North
Embassy Suites by Hilton LAX Nor...
N.° 25 de 351 en Los Ángeles
Courtyard Los Angeles LAX/Century Boulevard
Courtyard Los Angeles LAX/Centur...
N.° 40 de 351 en Los Ángeles

¿Has estado en Best Western Plus Suites Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Western Plus Suites Hotel

Establecimiento: Best Western Plus Suites Hotel
Dirección: 5005 W Century Blvd, Inglewood, CA 90304-1228 (Previamente BEST WESTERN PLUS Suites Hotel)
Ubicación: Estados Unidos > California > Inglewood
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Inglewood
N.°3 de hoteles al mejor precio en Inglewood
N.°4 de hoteles románticos en Inglewood
N.°4 de hoteles de negocios en Inglewood
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 222 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Best Western Plus Suites Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Rumbo, Agoda, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Western Plus Suites Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Los Angeles
Best Western Inglewood