1.279 resultados
Opinión escrita el 18 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente atención por parte del personal de check in / check out.
Muy limpio y camas muy cómodas.
El desayuno que incluye no fue de mis preferidos.
Aunque no tuvimos tiempo de ir, este hotel se encuentra muy cerca de Disney.
Realmente lo recomiendo.

Fecha de la estancia: mayo de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 25 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve unos días ahí antes de mi viaje a hawaii, está ubicado cerca del aeropuerto (incluye traslado de cortesía) y de las autopistas. Cómodo, limpio, personal atento, desayuno incluido bastante variado... Ideal para alojar por negocio o estadías cortas...

Fecha de la estancia: abril de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 6 de abril de 2016

Es un hotel de negocios, ubicado muy cerca del aeropuerto de Los Angeles (LAX)
Las habitaciones son muy amplias y el servicio del front desk y las chicas del desayuno fue excelente. Tienen también transfer sin cargo desde y hacia el aeropuerto.

Fecha de la estancia: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 4 de abril de 2016

Es un servicio excelente, las personas muy amables. Las habitaciones y el hotel en general muy limpio, todo de buena calidad. La alberca la pudimos disfrutar al maximo. El desayuno con bastante variedad y muy rico. Muy buen precio.

Fecha de la estancia: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Opinión escrita el 1 de abril de 2016

Estubimos solo de las 8am a 10:30pm y aunque el edificio deja en claro la edad que tiene, las instalaciones estan muy bien cuidadas, los cuartos son amplios y estan muy bien amueblados y todo muy limpio. Ofrecen desayuno bastante completo y servicio gratuito de traslado al aeropuerto. Lo recomiendo ampliamente.

Fecha de la estancia: marzo de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel