“Desconexión”

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

SilviaGuz...
“Desconexión”
Opinión escrita el 29 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

La zona es bonita para ir a la playa en bicicleta.
Estuvimos una noche, llegamos por la mañana y nos gustó la casa x fuera y la zona tranquila.
Por dentro todo estaba sucio y desordenado, había platos de comida en la mesa del comedor cuando llegamos y así seguía cuando nos fuimos.
La cama era pequeña para ser de matrimonio, el colchón estaba en el suelo sin somier y había una alfombra muy sucia a los pies y llena de pelos de perro.
Los sofás también estaban sucisimo y con mucho pelo. Cuando hicimos la reserva nos convencimos porque tenía sauna pero no la vimos en ningún sitio, no pudimos preguntar a la hospedadora porque no la vimos más que en el cheking.
La hospedadora era muy simpática y agradable, realmente sientes que estás en un entorno como si fuera un couch surfing.
Una pena tanta suciedad.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar