“Cuarta vez en Maldivas”
Opinión sobre Soneva Fushi

Soneva Fushi
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Kunfunadhoo
Opinión escrita 8 octubre 2013

Es la cuarta vez que viajamos a las Maldivas. Nos habíamos hospedado en el Banyantree (2 veces) y en el Soneva Gili. Habíamos oído hablar del Soneva Fushi y la verdad es que nos apetecía alejarnos de la capital.
Soneva Fushi es un hotel muy recomendable. La isla es muy bonita, de las más grandes y frondosas.
El lujo del hotel es austero. Un lujo del que se puede disfrutar cuando ya no interesa la ostentación. La cama en la que descansamos es una de las mejores en las que he dormido. Esta vez queríamos tranquilidad e intimidad y Soneva nos la ha ofrecido sin lugar a dudas. Realmente hemos cargado las pilas a todos los niveles. Ha sido un regalo.
La habitación siempre arreglada (dos veces por día), sin que hayamos coincidido ninguna vez. Ellos saben cuándo trabajar para no molestar.
La comida correcta. El restaurante japonés muy bueno y el mediterráneo, llevado por un barcelonés, más que correcto. Pero la verdad es que tampoco vas al otro lado del mundo para comer. Un día sin carne, otro en el que la cena es un buffet-barbacoa para todo el mundo (por cierto muy bueno) y unos desayunos fuera de lo normal (excelentes).
La habitación amplia (estabamos en la 4), en el lado amanecer, el que no coincide con la isla habitada. Las estrellas, por la noche y el placton luminoso realmente nos asombraron.
Unos días fantásticos.
Seguramente no es la mejor laguna, porque las olas llegan hasta la playa y el fondo pincha por culpa del coral roto que queda en su interior. Pero cuando te alejas de la orilla y llegas al arrecife, los peces acuden a tu encuentro. No es la mejor isla en la que he estado para hacer snorkel, pero si es la que mejor trata a sus huéspedes. El espacio es un regalo y también lo es el tiempo. Gracias a todos y especialmente a Maurof, nuestro viernes. Se esforzó para mejorar lo inmejorable.
Un beso. Me gustará volver.

Consejo sobre las habitaciones: Es mejor elegir una habitación en el lado amanecer ya que en el lado contrario tienes una isla habit...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
MLESAManager, General Manager en Soneva Fushi, respondió a esta opiniónRespondido: 6 junio 2016

Dear Guest,

Warm greetings from Baa Atoll.

Thank you very much for staying again at Soneva Fushi - your fourth visit.

It was a delight to share your feedback with our team.

We would be thrilled to welcome you back again in the future and to have the opportunity to serve you again.

Opinión escrita 1 septiembre 2013

Quizá el concepto 'crusoe' que utiliza el resort está un poco pasadizo, pero los servicios, las actividades, las instalaciones y, sobretodo, el servicio, sigue estando a la altura de uno de los mejores hoteles del mundo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Dear Guest,

We very much appreciate your feedback and we'll make certain to share your comments with the teams. They will be delighted to learn, they truly made such an impact on your stay.

Laurie Burr,

Opinión escrita 11 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Esta es la cuarta vez que vamos a Maldivas y la tercera que elegimos un Soneva (hasta hace poco, el Gili y el Laamu eran Soneva) y estamos completamente enamorados de su concepto del respeto al entorno y a la naturaleza. Es un hotel de auténtico lujo pero alejado de todo lo ostentoso y superficial.
Si no quieres, no ves a nadie en toda tu estancia...la isla es lo suficientemente grande...y las villas también!!!
Importante, elegir las villas del lado que no hay ninguna isla delante, el mar está un poco más revuelto y el sol se va antes , pero os aseguro que la vista y la tranquilidad de éstas vale la pena.
Otra cosa, elegir la excursión de un día a lo Robinson Crusoe a la isla de Nabiliga, os hacen un picnic personal y os dejan todo el día solos en una isla absolutamente maravillosa.
Un auténtico lujo!!!

• Se alojó en marzo de 2013

Dear Guest,

Thank you for your review and we appreciate all your comments.

We are pleased that our team made your stay comfortable and you utilized and enjoyed our service & facilities.

We look forward to the pleasure of welcoming you back.

Opinión escrita 19 mayo 2013

Hace ya algunos meses que estuvimos allí, mi marido y yo, y sentía el deber de expresar nuestro nivel de satisfacción.

Una de las cosas que más me sorprendió, después de haber estado en varios hoteles de lujo, fue la variedad y calidad inmejorable del desayuno. No quiero desvelar muchos detalles, pero es impresionante !!!

El servicio merece una mención especial, te hacen sentir cómodo, cuidan cada detalle, es un lujo sin agobios.

Las habitaciones son cabañas, creo que todas con piscina. En el interior te sentirás como en casa, tienes a tu disposición todo lo que puedas necesitar (tienes hasta repelente de mosquitos), y el baño es espectacular !!! Y por supuesto, para cualquier cosa que necesites tienes a tu mayordomo (mister Friday), que estará encantado de poder ayudarte.

Por cierto, para buceadores como nosotros, es importante que sepáis que tienen centro de buceo propio y el personal es adorable.

Por muchas fotos u opiniones es indescriptible...

En resumen, si quieres vivir unas vacaciones inolvidables no te lo pienses, merece la pena...

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja

Dear Guest,

Thank you for your feedback. We are glad that you had a wonderful stay with us at Soneva Fushi, and look forward to welcoming you back during your next visit.

Opinión escrita 9 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 4 veres en Soneva Fushi...2 Solos y 2 con el peque. Y podemos afirmar que despes de visitar hoteles en todo el Mundo, no hemos estado en ningun otro mejor. No es el lujo, el servicio, la isla, nuestra viernes (=Nafa) que se desvivio por nuestro peque i nosotros....es el hecho que te hacen sentir como en casa, que te miman con respeto, te conocen, conocen tus gustos. Es increible!!!! La única pega es que esta muy lejos de Barcelona y que no resulta barato ir. Espero que no cambien nunca y poder volver mas veces.

• Se alojó en agosto de 2012

Dear Guest,

Thank you for your feedback.

We are so glad that you enjoyed your stay with us at Soneva Fushi, and we hope to see you back again next time you are visiting The Maldives.

General Manager

Considera también estos alojamientos en o cerca de Kunfunadhoo
A 14,1 km
Kihaa Maldives
N.° 12 de 15 en Baa Atoll
A 19,7 km
Four Seasons Resort Maldives at Landaa Giraavaru
Four Seasons Resort Maldives at ...
N.° 1 de 1 en Landaagiraavaru Island
Dusit Thani Maldives
N.° 6 de 15 en Baa Atoll

¿Has estado en Soneva Fushi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Soneva Fushi

Dirección: Baa Atoll, 2233 (Previamente Soneva Fushi Resort)
Ubicación: Maldivas > Baa Atoll > Kunfunadhoo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Kunfunadhoo
Rango de precios: 1.109 € - 3.526 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Soneva Fushi 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Prestigia, TripOnline SA, Agoda, Expedia, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Soneva Fushi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Maldivas Viajes
Soneva Fushi Maldivas