Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (272)
Filtrar opiniones
272 resultados
Puntuación de viajeros
28
76
90
29
49
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
28
76
90
29
49
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
2 - 7 de 272 opiniones
Opinión escrita el 24 de octubre de 2013

Mi opinión en general es positiva. La habitación era amplia, cómoda, espaciosa con sillones y una mesa. El baño limpio, las sabanas y el mini bar también. Si nos pasó que nos desilusionamos por dos motivos. El primero y el menos importante fue el desayuno. Ya habíamos leído que no ofrecían un desayuno completo. Pero nunca nos imaginamos encontrarnos con un tablón de madera, y un fuentón lleno de wafles congelados de caja. Había un cartel en inglés unicamente, explicando que el desayuno debía consumirse en la habitación. Al lado del cartel, varias bandejas para llevar las cosas a la pieza. Nuestra habitación quedaba al final del pasillo y se llegaba por una galería al aire libre. Demás esta decir que los café llegaron helados. Pero lo que más nos impactó negativamente fue la pésima atención de la encargada nocturna del lugar. Nos perdimos y llegamos mas tarde de la hora de check in, y nos atendieron de muy mala forma, con malos modales y nada de amabilidad.
Fuera de eso, para pasar una noche de descanso y seguir camino al día siguiente, es una buena y económica opción.

Fecha de la estancia: octubre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Rocio G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
countryinnsonora, Front Desk en Country Inn Sonora, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de noviembre de 2015
Traducir con Google

Thanks for staying with us. We work hard to make our guests happy and appreciate your feedback!

Sincerely,

CW

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 24 de julio de 2017

Fecha de la estancia: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inncountry2017, Front Office Manager en Country Inn Sonora, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de julio de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 14 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inncountry2017, Front Office Manager en Country Inn Sonora, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de julio de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 11 de julio de 2017

Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inncountry2017, Front Office Manager en Country Inn Sonora, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de julio de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 10 de julio de 2017

Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inncountry2017, Front Office Manager en Country Inn Sonora, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de julio de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones