“Casual y de paso, sabores como deben de ser. Sencillos y plenos” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre The Kenwood Restaurant - CERRADO

The Kenwood Restaurant
Intervalo de precios: 10 $ - 40 $
Cocina: Americana
Bueno para: Ocasiones especiales, Cocina local, Vistas, Romántico
Opciones: Comidas, Bebidas, Cenas, Bar completo, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Guadalajara Metropolitan Area, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Casual y de paso, sabores como deben de ser. Sencillos y plenos”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 agosto 2014

Cumple exactamente con el cometido. Vas recorriendo casas de vino y te topas con este sencillo lugar. Sin mucho lujo y precios mucho más accesibles que en Napa City o Sonoma. Un breve menú te ofrece la posibilidad de probar buen tinto y comida de la zona.

Yo pedi una copa de Kunde ( la casa se encuentra justo enfrente) Unas costillas de cordero a la menta y ajo con arúgula que no tenían abuela. Un viaje de sabor. Observando los viñedos, un lugar sumamente tranquilo. El servicio es eficiente y casual. Los precios acorde y después de cargar baterias aquí puedes proseguir con tu camino.

En ese mismo viaje fuimos a restaurantes de mucho más etiqueta o fama. Y les puedo decir que la tarde que tuve en ese lugar con mis dos copas de tinto y las costillas de cordero, en un clima excelente observando los viñedos no se me van a olvidar jamás.

Gracias Kenwood.

• Visitado el abril de 2014